querido líder, metete el foro por donde te quepa

terelu

Madmaxista
Desde
18 Ago 2009
Lugar
Ossau
gracias moderadores, que no sirven para nada
gracias querido líder por no hacer nada

esto se ha inundado de troll, de fulastres, la gota que ha colmado el vaso ha sido el trolleo descarado de jolu en un hilo con 4 muertos y un desastre natural.
no puedo mas, lo siento por la buena gente que aun anda por aqui, bcn, germain, montcada... y no se si me dejo alguien mas

que tengais suerte chicos, nos vemos en el mundo real

y a los trolls ya sabeis, espero que alguna vez tengais que saltar de un alcantilado

que us vagi be

deu

Ignóralos y vivirás mucho mejor la experiencia de pasar por este foro. Yo lo hago y sé que no me pierdo nada y al contrario, gano mucho.

terelu, qué lástima, después de llegar a ser Grandísimo Gurú burbujista...No me podrías traspasar a mi ese título nobiliario, que mira que ser cuñao' ninja...

PS: mi título acaba de evolucionar a Caido del guindo :8: Con razón de más te lo compro!

esto se ha inundado de troll, de fulastres, la gota que ha colmado el vaso ha sido el trolleo descarado de jolu en un hilo con 4 muertos y un desastre natural.
no puedo mas, lo siento por la buena gente que aun anda por aqui, bcn, germain, montcada... y no se si me dejo alguien mas

y a los trolls ya sabeis, espero que alguna vez tengais que saltar de un alcantilado

que us vagi be

deu

Yo me lo estoy repensando también, desde hace un año esto es bastante insoportable además de haber perdido muchísima calidad.

Ànims, espero que al final et quedis però sino jo ho entenc, tampoc no val la pena perdre massa temps aquí...

¡¡Terelu....hamijo vuelve!!

Ahora que empezábamos a entendernos y a superar esas barreras de incompresión...:´:)´(

Deu, hamic y tal...

Ignóralos y vivirás mucho mejor la experiencia de pasar por este foro. Yo lo hago y sé que no me pierdo nada y al contrario, gano mucho.

Nunca me imaginé que tirarías del ignore. :cook:

Casi que voy a empezar también y cuando tenga unos cuantos me lo pongo de firma.

thump_7719596ataforma2.jpg

Yo también me lo estoy pensando.

En este foro hay hilos interesantes y noticias que no salen en los medios; gente sin duda informada y con ganas de discutir; luego hay hilos en Conspiración que son para partirse el ojo ciego; pero con el tema del incendio de Cataluña muchos han perdido el juicio.

Luego estan los tarados que justifican a Breivik que tendrían que ser denunciados a las autoridades por apología del terrorismo. En este caso, el administrador, no baneándolos o informar a las autoridades, está jugando con fuego. Me refiero en concreto a un forero con un avatar de un conocido dictador chileno.

visto lo visto, creo que me voy también

que us vagi be

deu

Lloron. Pirate a casa.

Volver