querido líder duerme...

Jon Ander

Baneado
Desde
10 Ago 2011
Lugar
Atman
duermee...

duerme....

cuando salgas del trance vas a borrar al forero jon ander del foro y te vas a olvidar de esta hipgnosis

cuando cuente asta 3 despertaras y no recordaras nada.

1....
2...
3.
despierta! (pescozon virtual)

quieres irte de veras?
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: querido líder
Asedialo , saturalo a mensajes de visita, privados , gmails ...

Si te esperas sentado tras enviarle un solo mp no pasará nada...

Le tienes que mandar un mail, pidiendo tu baja desde la cuenta de correo electronico asociada al registro de tu nick ¿se lo has mandado? si la respuesta es si, mandale mas.

duermee...

duerme....

cuando salgas del trance vas a borrar al forero jon ander del foro y te vas a olvidar de esta hipgnosis

cuando cuente asta 3 despertaras y no recordaras nada.

1....
2...
3.
despierta! (pescozon virtual)

=

no-ones-talking-about-me-time-to-attention-whore1.png

querido líder vive en un letargo eterno. Empiezo a dudar seriamente de si este tipo existe en realidad o sólo forma parte de mi imaginación.

Supongo que querréis que os dé de baja para volver a los dos días, como hacéis todos, lo vuestro tiene delito, un día dais de baja vuestra cuenta "ceporro" y a los dos días abrís "ceporro1". Si fuera querido líder os enviaba a tomar por ojo ciego.

Supongo que querréis que os dé de baja para volver a los dos días, como hacéis todos, lo vuestro tiene delito, un día dais de baja vuestra cuenta "ceporro" y a los dos días abrís "ceporro1". Si fuera querido líder os enviaba a tomar por ojo ciego.

sabes hacer cositas?

te lo digo por darte ocupacion en algo util.

Abres un hilo diciendo que te vas, pones tu contraseña y entramos todos en tu cuenta a hacer el bodoque, hasta que la banean.

Miguelez lo hizo así y fue una risa.

problema que no la borren y la baneen solamente.

eso ya lo habia pensado.

solo me queda enviarle un combo de emails que se cague la cortesana.

poner prono en el principal me parece una macho cabríoada.

problema que no la borren y la baneen solamente.

eso ya lo habia pensado.

solo me queda enviarle un combo de emails que se cague la cortesana.

poner prono en el principal me parece una macho cabríoada.

Di sinceramente lo que piensas de querido líder o el resto de moderadores y verás como te permabanean ipsofacto.:roto2:

¿Qué se puede esperar de alguien que no es capaz de conseguir abandonar un foro de internet pese a intentarlo con denuedo? Es como el que lleva un año entero intentando suicidarse y nunca lo consigue.

Imagino que cobrará alguna paga no contributiva por minusvalía.

65577098_owned_gif.gif

Volver