querido líder: Déjanos escribir tacos aunque sólo sea esta semana

Silenciosa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Lugar
Guanolandia
Querido, venerado y amado líder:

Nos acaban de subir el IVA, han recortado el paro, le han robado una paga a los funcionarios...

Esta semana deberías quitar los asteriscos y dejarnos poner tacos y palabras malsonantes.

Si no nos desahogamos al menos por aquí, alguno va a acabar malamente.

Denos usted "bula" estas semana por dios¡:´:)´(

No shurmana,hay que intentar siempre ser educado y moderado.:roto2: :roto2:

Claro a ti te es fácil, que vienes así de fábrica :D, pero yo al cabo del día peco de palabra cada 3 minutos.

Yo estoy con Silenciosa. Y si se le ha de ofrecer un sacrificio a querido líder, yo pongo el cuello de Inferno a su disposición.

Yo SI, me acuerdo de la reputa progenitora que los parió a todos

Claro a ti te es fácil, que vienes así de fábrica :D, pero yo al cabo del día peco de palabra cada 3 minutos.

Yo estoy con Silenciosa. Y si se le ha de ofrecer un sacrificio a querido líder, yo pongo el cuello de Inferno a su disposición.

Yo SI, me acuerdo de la reputa progenitora que los parió a todos

Tu eres un blasfemo y un pecador.

Das muy poco ejemplo a los jovenes de Burbuja.

:roto2::roto2:

Me cachis en el IVA.

Hombreeee, pero sin pasarse..... algo tipo "jopelines con el iva" queda más destroyer....

Inferno, no me hagas hablar, no me hagas hablar..... pecador dice: de donde acabas de salir todo palote???? con quien estabas???? y no hablo de TAG....:ouch:

Hola holita
Cáspita que han subido el ivita...
Y han quitado la paga extrita
Mode Flanders off

la subida del IVA es propia de un tercer ojo disfuncional incapaz de reconocer el sentido de un calificativo peyorativo debido a la insuficiencia respiratoria que su progenitora tuvo a bien proporcionarle durante la deposición de la que fue protagonista.

Un abrazo muy fuerte

Última edición:
Evitar signos de puntuación entre tacos ayuda bastante...

no seas cenutria, basta con ser un poco imaginativo en los insultos.

no seas cenutria, basta con ser un poco imaginativo en los insultos.

Si, pero uno no se queda igual diciendo "Son unos vastagos de una que comerciaba con los desfogues de la coyunda entre miembros del sesso masculino" que "menudos hijosdelagranp-uta"

Que no es lo mismo querido líder, que no es lo mismo

Volver