querido lider, cuando cerréis un hilo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siken, no puedo leer lo que escribes. No pretendo menospreciarte, es que me mareo.

Durante un tiempo di clases de teoría de la comunicación, hay un principio básico que es que emisor y receptor compartan el código con el que se comunican. Insistir en mantener uno del que el receptor te dice que no entiende nada es condenar el proceso al fracaso.

Quizás tú te sientas cómoda con tu código de comunicación pero deberś asumir que no es eficaz. A veces menos es más.

Pues chica...en este hilo no hay lo que se dice tochazos estilo libros de la facultad.

¿Tampoco vale con poco texto?

Y unos que varios tamaños de letra no, querido líder que solo lee lo de tamaño 4 pero si son trocitos y no todo el texto.
Otros que si no pones emticonos no pillan si vas de broma , en serio o qué. Muchos ni con esas, se pasan por el forro los emoticonos y adivinan tus supuestas intenciones al forear, supuesto estado de amargura y de todo...

Con todo eso...qué quieres que te diga,que al final escribo como me da la gana, lo siento.

Con la gente ajena al foro que me conoce no uso emoticonos en los e-mail, y pinto de colores los textos que tenga que escribir para lo que sea.
Pero aquí...parece que haga lo que haga es que da pereza leerme.
Y vale, cada uno que lea lo que le motive. Si tengo mucho que explicar y a veces muchas PRUEBAS que aportar en la explicación...no va a ser más corto. escribo así y punto, ¡soy tochista!

Sí, yo también se cosas sobre la comunicación y todo eso, pero es que aquí vengo a distendirme, no a practicar la pedantería y lo "ideal" para la comunicación. Lo siento. Es que si hay mucho a lo que contestar no hay resumen que valga. Me explico mucho y punto, como otros son incapaces de escribir más de 4 líneas. Es lo que hay.
Y encima ahora se juntan los post automáticamente...:XX:

Pero vamos, si quieres te resumo lo principal del anterior post:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5994188-post16.html

¡Que puedes abrir los hilos que te cierran!
Iniciado por chris
...puedes volver a abrir el hilo.
Si no me equivoco, tienes que ir al botón de herramientas y puedes reabrirlo.
De nada.​
Y en el enlace que adjunto tienes antecedentes de tal cosa incluso con resucitación de hilo borrado:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...edicion-2.html

Iniciado por malanita
PREPUCIO A LA SEGUNDA EDICIÓN:
El hilo original que a continuación se recupera gracias a GoogleBot, fue originalmente abducido (ni siquiera enviado a la papelera, sino borrado directamente) por la moderación del foro, buaaaaah ¡pero tranquis, que quedaron muchos, hasta está por guardería el dedicado a llamarme pu.ta.
Y cerraron el hilo.
Pero lo abrió la autora.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...88-post21.html
Iniciado por siken
¿Este hilo que estaba cerrado lo abriste tú, malenita?

No es para que lo cierres, es solo curiosidad​

¿Así mejor, o tamaño querido líder o cómo lo prefieres?

Pero como cada uno prefiere una cosa no garantizo hacerte caso...(lo de "brevedad" no entra en las opciones)

Última edición:
Hilo demijrante donde los haya!! como es que no me habeis dedicado ni una sola fanta???

Se me han acabado las fantas...aquí tienes un trina para mi mqmf favorita :XX:

2948-2946-large.jpg

Yo como soy canario, cliper de fresa para todas :D

¿canario?:8:

aah, y por eso pones avatares primero de gatito y luego cada vez felinos de más potencia...¡ahora hasta se te han reproducido!

¿Y eras solo un indefenso pajarito?:mad:

Por un lado, a los chrisponys les crecían los acondroplásicos en el hilo, y por otro estaba triunfando con chris, azucar y Siken.

Demasié pal cuerpo...:XX:

Hoyga! Un poco hasta las webs de que se trate a los ponys como una manada.
Aquí cada uno hace y dice lo que quiere y es responsable de sus propios comentarios y no de los del resto.

Igual que hustec no es responsable de los comentarios vertidos por toooodos los foreros que componen el grupo buenrollista, Chris no es responsable de los comentarios de toooodos los foreros que alguna vez han posteado en el hilo del pony. Y me refiero a Chris y a hustec porque son los aludidos en la cita, podría haber puesto a cualquier otro de los buenrollistas o de los ponys.

No pensaba entrar en esta guerra ni en este tipo de hilos pero el que siken unifique en un solo tochopost acusaciones para todo el mundo y de esa forma nos meta a todos en el mismo saco no significa que el resto de foreros tengamos que hacer lo mismo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver