querido lider, cuando cerréis un hilo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo qué sé.

Prueba.
Umm...¿y valdría para que el Querido líder conteste a más de las preguntas de mi hilo? :pienso: (no contestó ni al título)

¡querido líder, guapetón, me molas un montón!
Uf, es que no es mi estilo:´(...y hasta me parece mono querido líder(el original, no el del avatar)...pero hacer la pelota como que no:no:
¡Prefiero darle con los libros en la cabeza!:D

HABEMUS DECLARACIÓN de alguien con autoridad "jovenlandesal" en el foro:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5994094-post24.html

chris dijo:
...puedes volver a abrir el hilo.
Si no me equivoco, tienes que ir al botón de herramientas y puedes reabrirlo.
De nada.

AAAAMEN.:Aplauso: ¡Yastá! no hace falta hacer copias de los que son hilos de foreros, ¡los abrimos los autores de los hilos!

PALABRA DE CHRIS.o:)o:)o:)o:)o:)

Mira, octubre, sí funciona:roto2::
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5994196-post148.html

Y tienes razón en lo de pedir que expliquen por qué se cierran los hilos, yo explico por qué cierro los míos: trolleo descarado de cierta gente que no entra a rebatir nada.
Pero...¿lo has pedido con amor como dicen por aquí que queda más cuco?:X:D

Última edición:
Siken, no puedo leer lo que escribes. No pretendo menospreciarte, es que me mareo.

Durante un tiempo di clases de teoría de la comunicación, hay un principio básico que es que emisor y receptor compartan el código con el que se comunican. Insistir en mantener uno del que el receptor te dice que no entiende nada es condenar el proceso al fracaso.

Quizás tú te sientas cómoda con tu código de comunicación pero deberś asumir que no es eficaz. A veces menos es más.

Siken, no puedo leer lo que escribes. No pretendo menospreciarte, es que me mareo.

Durante un tiempo di clases de teoría de la comunicación, hay un principio básico que es que emisor y receptor compartan el código con el que se comunican. Insistir en mantener uno del que el receptor te dice que no entiende nada es condenar el proceso al fracaso.

Quizás tú te sientas cómoda con tu código de comunicación pero deberś asumir que no es eficaz. A veces menos es más.

De verdad crees que Caraantigua te va hacer caso?? :roto2:

No lo sé. Estoy emitiendo una respuesta a sus intentos de comunicación conmigo pidiéndole que adapte el código a algo que yo pueda entender e intento evitar distracciones respecto al mensaje fundamental.

Si tú le llamas Caraantigua estás enviando ruido, excepto si lo que te interesa es una confrontación y entonces el ruido es todo aquello que no sean insultos ;)

...u más!

tumblr_lzqd7ngHbJ1ro3thho1_500.jpg

---------- Mensaje añadido a las 10:59 ---------- El original se escribió a las 10:57 ----------

Vaya...:pienso:
¿Si tras cada tocho me declaro a un forero quedará más mono?
¿O cuando llegue a eso el forero en cuestión estará dormido?:pienso:

:XX:

Declarate a MagicPep y montamos un bodorrio!

1234713403425.jpg

Lo cierto Octubre,es que he ido a leer el otro hilo que han cerrado y me he partio la caja con las risas que me he echao.

Apenas abrirlo y ha aparecido caramoco enseguida a publicar sus tochos,y despues el malo Monster gritando:

-¡¡que os creeis vosotros,que os creeis vosotros??¡¡

Para terminar poniendo corazoncitos mientras carapelusa no para de dar la brasa.

muhahahahahahahaha que rision,una lastima que te lo hayan cerrado.

despues el malo Monster gritando:

-¡¡que os creeis vosotros,que os creeis vosotros??¡¡

Para terminar poniendo corazoncitos mientras carapelusa no para de dar la brasa.

Hoyga, con Monster no se meta que él es un caballero que no pegaría a alguien con gafas pero yo no lo soy :(

Pues sí, el hilo estaba quedando divertido. Lástima

Hoyga, con Monster no se meta que él es un caballero que no pegaría a alguien con gafas pero yo no lo soy :(

Pues sí, el hilo estaba quedando divertido. Lástima

pssssssss berzalarga,que yo no me metio con Mosnter,que muá se estaba riendo solo de las ocurrencias que habia tenio.

:roto2:

Con lo lleno de amol que estaba. :rolleye:

No, no lo he cerrado yo.

Admito apuestas a que ha sido el calzonazos de Goodbye que lo ha cerrado.

Por un lado, a los chrisponys les crecían los acondroplásicos en el hilo, y por otro estaba triunfando con chris, azucar y Siken.

Demasié pal cuerpo...:XX:

(y a ti también te quiero Dubidubi....)

Admito apuestas a que ha sido el calzonazos de Goodbye que lo ha cerrado.

Por un lado, a los chrisponys les crecían los acondroplásicos en el hilo, y por otro estaba triunfando con chris, azucar y Siken.

Demasié pal cuerpo...:XX:

(y a ti también te quiero Dubidubi....)

¡¡¡Pero tu que es lo que te has creido EH??¡¡¡

muhahahahahahahahaha :XX::XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver