¿Queréis que Keynesian abandone el foro?

¿Quieres que Keynesian abandone el foro?

• Total de votantes
    94

Keynesian

Baneado
Desde
25 Abr 2011
Reabro aquí el tema y la encuesta porque la otra estaba claramente manipulada.

Sólo cuentan los votos de personas registradas. Es evidente que alguien se ha tomado la molestia de votar decenas de veces como usuariio no registrado.

No sé si vale la pena seguir participando en este foro que parece el agujero en el que acaban la mayoría de de derechass, racistas, xenófobos, neoliberales, derechistas rancios y demás fauna indeseable.

Por lo que veo, gente que aportaba cosas de calidad también se está marchando por lo que el foro está perdiendo aliciente.

A los trolls, especialmente si son de la fauna que he citado antes, se les da demasiada manga ancha, aunque el trolleo sea de nula calidad y poca gracia.

Como me he dedicado a "hacer amigos" entre los liberales seguramente la mayoría sería feliz si me fuese y cerrase la puerta.

Así que he decidido que no me voy. Quiero que me echen. Si más de un 75% votan en la encuesta a favor de que me marche, me iré.

Pongo un 75% y no un 50% porque doy por hecho que la gente que detesta la línea ideológica de mis mensajes en este foro es muy mayoritaria.

Animáos a votar y Feliz Navidad.

Última edición:
La encuesta es publica, hazla solo para usuarios registrados!

S2

Aqui tienes tu respuesta:

2.526 Agradecimientos de 924 mensajes, significa que debes quedarte. Sino, no tendrias ni un triste thanks.

Si no querías caldo toma la olla entera.

Encuesta nueva con nuevos insultos en 3..2..1

Cualquier persona tan egotista como para abrir una encuesta sobre sí mismo está en mi lista de color. Me da igual si es aficionado a las obsoletas teorías de un matemático inglés

No sé donde está la opción de evitar que voten no registrados para no tener que contar a mano.

LLegas a poner que regalas billetes de 500 y no vota tanta gente jajajaja

Ahora estaría bien que el trollete empezase a votar que Keynesian se quede, hasta poner esa opción en mayoría, para ver qué pasa entonces.

Te falta la opción:

- Me importa un carajo.

Que es la que yo habría votado.

He pensado en ponerla pero al que le importe un carajo simplemente puede no votar o no entrar en el hilo.

En tu caso parece que algo te importa :tragatochos:

Respeta a la voz del pueblo, burbuja no se merece a un troll que mienta.

Volver