Queipo de llano reconstruyó la basílica de la macarena , quemada por los gente de izquierdas, y por eso lo enterraron allí.

Es lógico que veas contradicciones si no logras entender que alguien vea la vida con matices y desde un poco más arriba que tú, yo hablo de la maldad humana en general, y tu pareces sostener que sólo los humanos de un bando eran "los malos", y los otros "los buenos", esa simplificación infantil es la elección fácil, pero a mi no me gustan las cosa fáciles, y vuelvo a repetir por enésima vez, el hecho de que los gente de izquierdas fuesen unos hijos de la gran fruta, y lo siguen siendo en su mayoría, no hace en ningún momento que "los otros", que montaron y sostuvieron UNA DICTADURA por más de 40 años, sean "los buenos", en ese bando hubo otros muchos me gusta la fruta tan macho cabríoes o más cómo los gente de izquierdas, de hecho la mayoría de gente de izquierdas actuales provienen de familias franquistas, cuya única ideología es la conveniencia interesada y la de arrimarse al poder de turno, independientemente de su tonalidad. por eso precisamente es un enorme error posicionar a buenos y malos en bandos, en todos lados hay humanos y por lo tanto en todos lados hay me gusta la fruta falsos cómo un euro de madera, que sólo están ahí por su propio interés, si no sabéis algo tan básico de la vida, o sois muy jóvenes e ingenuos o muy estultos.

En el spoiler añado una especie de "chiste" que alguien se ha inventado por Internet donde se burla de la continuidad franquista en la izquierda actual, es algo largo, pero divierte.
Sigue con el error que denuncia en el hilo que enlaza. Al final es víctima de la manipulación histórica de la izquierda elevada a aberración jurídica para justificar el enorme desastre del R78. Si todo se redujera a dos bandos igual de "malos" no habrían necesitado cambiar la historia, como usted mismo reconoce.

El "chiste" al que se refiere parte de otro error al que la izquierda recurre como parte de la justificación del régimen o sistema creado en el 78. No existe continuidad franquista sino que el borbón se apoya en la II República, incluyendo la Constitución, para crear un régimen o sistema corrupto a cambio de conservar la corona.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

¿Crees que defiendo a los gente de izquierdas por lo que he dicho en mi post anterior?

Cómo yo lo veo, el problema real que se esconde detrás de todo tipo de crímenes es sencillamente el hijoputismo humano, y eso tiene muchas pieles y muchas banderas, eso suena a verdad de Perogrullo, pero por lo que veo no es algo que mucha gente analice cómo se merece, y lo normal es "elegir bando", en el caso de nuestra maldita guerra civil, o eres de los gente de izquierdas o eres franquista, pues ni una cosa ni otra jorobar, observa mi nick; "Freedomfighter", el respeto a la Libertad de la gente es mi máxima, o al menos una de las principales, pero presumo de conocer relativamente bien la naturaleza humana, y está repleta de ENGAÑO, y de intereses creados que ese engaño siempre intenta justificar de una u otra forma, y sinceramente estoy hasta las narices de tanta hipocresía generalizada, y de ratas que enarbolan banderas para vivir mejor que el resto y del resto.

Insisto,

los mandos de los gente de izquierdas y sus perros eran unos me gusta la fruta.

los mandos franquistas y sus perros eran unos me gusta la fruta.

la Iglesia y muchos de sus consagrados eran unos me gusta la fruta.

Y mucha gente normal que se puso la chaqueta que le convino fueron unos me gusta la fruta.

Al final somos las personas las que nos comportamos cómo me gusta la fruta haciendo daño a otros para conseguir algo que nos mejore nuestras vidas y la de los nuestros, es algo instintivo que ha ocurrido siempre en la historia animal del Ser Humano, sigue ocurriendo ahora y seguirá ocurriendo en el futuro, al menos llamemos a las cosas por su nombre y dejemos de engañarnos a nosotros mismos por una fruta vez.

Apocalipsis 3:15-17

¡Cómo quisiera que fueras frío o caliente! Pero como eres tibio, y ni frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

Nunca os fieis de un garlito que dice ser equidistante, pues de este tipo de gente nunca te vas a poder fiar. Es el traidor por excelencia.

Dejad que lance sus panfletos libertarios y demás majaderías pero no os las creáis, si llegase el momento, sería el primero en elegir lo que más le conviniese en cada momento y por supuesto no dudaría un segundo en vender tu ojo ciego ya que carece de honor, fidelidad, camaradería y de cualquier otro atributo valioso.

Se parece más a un roedor que a un hombre.

Cuidado pues.

Volver