klopec
Madmaxista
Sigue con el error que denuncia en el hilo que enlaza. Al final es víctima de la manipulación histórica de la izquierda elevada a aberración jurídica para justificar el enorme desastre del R78. Si todo se redujera a dos bandos igual de "malos" no habrían necesitado cambiar la historia, como usted mismo reconoce.Es lógico que veas contradicciones si no logras entender que alguien vea la vida con matices y desde un poco más arriba que tú, yo hablo de la maldad humana en general, y tu pareces sostener que sólo los humanos de un bando eran "los malos", y los otros "los buenos", esa simplificación infantil es la elección fácil, pero a mi no me gustan las cosa fáciles, y vuelvo a repetir por enésima vez, el hecho de que los gente de izquierdas fuesen unos hijos de la gran fruta, y lo siguen siendo en su mayoría, no hace en ningún momento que "los otros", que montaron y sostuvieron UNA DICTADURA por más de 40 años, sean "los buenos", en ese bando hubo otros muchos me gusta la fruta tan macho cabríoes o más cómo los gente de izquierdas, de hecho la mayoría de gente de izquierdas actuales provienen de familias franquistas, cuya única ideología es la conveniencia interesada y la de arrimarse al poder de turno, independientemente de su tonalidad. por eso precisamente es un enorme error posicionar a buenos y malos en bandos, en todos lados hay humanos y por lo tanto en todos lados hay me gusta la fruta falsos cómo un euro de madera, que sólo están ahí por su propio interés, si no sabéis algo tan básico de la vida, o sois muy jóvenes e ingenuos o muy estultos.
En el spoiler añado una especie de "chiste" que alguien se ha inventado por Internet donde se burla de la continuidad franquista en la izquierda actual, es algo largo, pero divierte.
El "chiste" al que se refiere parte de otro error al que la izquierda recurre como parte de la justificación del régimen o sistema creado en el 78. No existe continuidad franquista sino que el borbón se apoya en la II República, incluyendo la Constitución, para crear un régimen o sistema corrupto a cambio de conservar la corona.