Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Los gente de izquierdas empiezan a desenterrar: traslado de los restos de queipo de llano
En la fecha, los cambios de gobierno o golpes de estado, se hacían con asonadas o pronunciamientos militares. Ahora se hacen con sicarios metidos a juez que son cómplices de las tramas políticas con esa finalidad.
Menos mal que han encontrado esa fórmula y los algoritmos para manipular los votos por correo, sino tendríamos atentados como los trenes de Atocha el día antes de las elecciones.
Más mérito que Queipo de Llano tiene el " juez " que utilizaron para el golpe de estado a Rajoy. Él solo consiguió más, que millones de votos más que el partido criminal que usurpó el poder y se alió con terroristas y secesionistas.
La diferencia es que el fistro lgtb de Rajoy cedió el gobierno legítimo y por amplia mayoría, a una panda de criminales enemigos de España sin presentar batalla . Es posible que le enseñasen algún video grabado en los cuartos oscuros de las saunas del suegro de Pedro Sánchez, no se explica de otra forma tal cobardía y traición a sus votantes.
El juez Hurtado era partidario de absolver al partido de Rajoy mientras De Prada y De Diego siempre entendieron que procedía condenarlo por la vía civil a devolver los 245.000 euros que obtuvieron de fondos ilícitos a través de los Ayuntamientos madrileños de Pozuelo de Alarcón y Majadahonda.
Nada comparado con la sentencia que dice textualmente ...
Dos ex presidentes del PSOE y de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves y José Antonio Griñán; una ex ministra de José Luis Rodríguez Zapatero, Magdalena Álvarez; y otros 16 ex altos cargos de los gobiernos socialistas, entre ellos seis ex consejeros -Álvarez incluida-, idearon y desarrollaron en esta comunidad un sistema ilegal para disponer y otorgar a discreción cientos de millones de euros -679- saltándose todos los controles y todas las normas
Dos ex presidentes del PSOE y de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves y José Antonio Griñán; una ex ministra de José Luis Rodríguez Zapatero, Magdalena Álvarez; y otros 16 ex altos