Quedan españolistas en catalunya?

Esa es una falacia lógica: la de Ningún catalán verdadero. Se formula de la siguiente forma:

A. Ningún catalán es españolista.

B. Pues X es catalán y también es españolista.

A. Ningún catalán verdadero es españolista (también puede decirse: Pues entonces X no es un catalán verdadero; o un verdadero catalán).

Última edición:
Esa es una falacia lógica: la de Ningún catalán verdadero. Se formula de la siguiente forma:

A. Ningún catalán verdadero es españolista (también puede decirse: Pues entonces X no es un catalán verdadero; o un verdadero catalán).

Y eso se llama nazismo, simple y llanamente. Si no piensas como yo, eres gente de otro país.

Pues lo teneis facil de identificar el día que os independiceis, comprais el foro a querido líder con el dinero que ahorreis que no tendreis que mandar a madrid y luego con los logs y las IPs y se podrá proceder con estos energúmenos... como se merecen.

Usted es petulante y este escrito que ha vomitado es la muestra.

---------- Post added 03-oct-2013 at 15:33 ----------

Eso de "españolista" NO EXISTE.

Última edición:

Pues conozco a muchos españoles fuera de catalunya que apoyan el referendo y la independencia.
¿son españoles verdaderos? 8:

¿¿¿¿????
Acerca de acosos.

¿Yo me he quejado de tamaña tontería?

---------- Post added 03-oct-2013 at 10:44 ----------

¿Quien tiene que perdonarte la vida?. ¿No serán los del Agujero neցro central?

Ninguno de los dos. Eso espero ya que hay mucho perdonavidas pero hoy día me toca padecer más los de mi tierra más cercana.

Saludos.

castellanoun2.jpg

Esta visto que ultimamente ya no seoye ninguna posicion unionista entre los catalanes, tanto del foro como de fuera.

El independentismo parece ser ya la corriente mayoritaria en catalunya

Por eso este tema no va de independentismos sino de españolismo, queda algun españolista en catalunya o son ya una minoría inapreciable?

Pues hay españolismo, y en cantidad, en Cataluña hoy. Veamos los resultados de las ultimas elecciones autonomicas, que son las mas recientes:

Españoles fervientes:
- PP 471,197
- Cs 274,925
TOTAL BUENOS ESPAÑOLES: 645,000 (aprox)

Españoles tibios
- PSC: 523,333
- ICV: 358,857
TOTAL ESPAÑOLES TIBIOS: 880,000 (aprox)

Otros
- CiU : 1,112,341
- ERC: 523,333
- CUP: 126,210
TOTAL Otros: 1,750,000 (aprox)

Conclusiones: hay 645,000 buenos españoles y 880,000 aspirantes. No esta mal.

Claro que si,

Pero hay terrorismo de estado en Cataluña como hay alubio*s que no quieren Estado de Israel y son callados.

Pues mira que es raro que quede españolazos en cataluña , durante los ultimos 40 años, españa los ha traicionado, y vendido a los separatistas, y lo peor no es la de salvajadas que han sufrido a manos de los separatistas,

Lo peor y con diferencia es que veian como el rey ,madrid y el resto de españa , apoyaba ,jaleaba y financiaba a los separatistas que los machacaban.

Los españolistas que quedan en cataluña son 4 masoquistas sumisos por que si no no se entiende como siguen siendo fieles a lo que les a traicionado y escupido en la cara (la fruta españa)

Lo que yo no entiendo es como siguen votando al PP y la camacho que han sido los pelota oficiales de CIU, y que llegaban a votar a a favor de ondear la estelada en los ayuntaminetos en la diada y echaban a patadas a algun pepero despistado que se fotografia con la bandera española (la del pollo) el dia de la hispanidad.

O sea, que según tu demócrata cerebro, un catalán que se siente español no es catalán?

Luego te joroba cuando os llamamos fascistas, pero es que tiene bemoles la cosa :ouch:

claro que un catalán que se siente español es catalán...quien dice lo contrario?

En este foro jugamos a descubrir aquellos españoles que viven en Catalunya y so se siente catalanes...porque haberlos haylos sabe usté
lo que yo digo es que aquellos que se sienten únicamente e

¿Qué parte no entiendes...cuando te digo que no todos los españoles que viven en Catalunya se sienten catalanes?

¿Te tengo que traer datos del CIS y del CEO...para dejarte en ridículo acaso?

En Cataluña hay miles, decenas de miles, millones de personas que se sienten españoles de corazón, por razones familiares, culturales, por identidad o por afinidad. Otra cosa muy diferente es manifestarlo públicamente y pregonarlo. La mayor parte de los que nos sentimos españoles NO LO DECIMOS NI LO MANIFESTAMOS públicamente, por miedo sobre todo, miedo al insulto al señalamiento, a que afecte a nuestras familias o a nuestros trabajos. Es la realidad, la triste realidad, no hay medios de comunicación que expongan esta realidad social, ni por supuesto para la Administración catalana existe esta realidad, no existimos.

La mayoria tienen mas de 60 años.
En un par de decadas solo quedara alguno que otro en Santako Hojpitaleh y demas banlieues.

Volver