Quedan españolistas en catalunya?

Ten para tus pérdidas de orina...que por lo que se lee en el foro, son bastantes y abundantes:

Pa__ales_Desecha_4c49f7abaf073.jpg

Es una pena lo acomplejados que estamos en este país.

¿Cuántos años tendrán que pasar para que dejemos de identificar España con Franco/de derechass?

Alguién que nace en Francia,es francés.
Si naces en Alemania, alemán. En Italia, italiano.

Tan solo es eso.

Nadie te pone un sello al nacer (lo hagas donde lo hagas) que te haga mejor persona, o más listo, o más guapo.

Es el entorno cultural y económico el que influye en lo que será la personalidad de cada cual.

Y en ese sentido, hoy por hoy, todavía nos podemos dar con un canto en los dientes.

Mucho acomplejado que pulula por aquí tendría que vivir en las condiciones realmente infrahumanas en las que viven millones de personas, y luego hablar de libertad, democracia, opresión, etc.

Lo triste de todo esto es que tenemos la cultura al alcance de la mano para salvarnos de tanta tontería, y no la usamos para nada.

Hala! Con dios, ñores y ñoras.

A dicho catalanes...a ver si se piensa usted que todos los que viven en Catalunya son catalanes :))
Más bien de boquilla que, en cuanto se acabe el pan, reniegan de catalán el 90% de los que dicen ser.
Se''hacen españoles'' en dos patadas.
Son muy duras las puñalás del hambre.

Editar Etiquetas Etiquetas
! debra tiene perdidas de orina, harley 24/7 troleando nonstop

Mira, esta vez no me han puesto que como platanos ni que cago leche....:rolleye:
A ver si es que empiezo a caer bien a la de derechaspandi ....:cool:

Eh oiga!, que aunque pensemos distinto yo le tengo un gran respeto.

Es uno de los jrandes poleadores de la guardería!! :cool::cool:

Eh oiga!, que aunque pensemos distinto yo le tengo un gran respeto.

Es uno de los jrandes poleadores de la guardería!! :cool::cool:

Lo se y el respeto es mutuo.
Tengo por norma respetar a todo el mundo y aun más a los que difieren de mi forma de pensar. Estoy absolutamente convencido de que la mitad de las broncas que se producen en el foro se solucionan en 5 minutos delante de un buen par de birras.
Otra cosa son los troleos, que al igual que los tags, me divierten cosa mala ( incluso los que pretenden insultarme;) ) así como algún caso irremediablemente perdido, que lo hay.
Hay que tomarse la vida menos en serio. No vamos a salir vivos de aquí ....:cool:

De pedigrí nada pueblerino...yo soy catalán... vivo en Catalunya y no soy español. Por la misma regla de tres hay españoles que viven en Catalunya y no son catalanes...pedazo de almendruco :tragatochos:
Tendría que explicar eso de soy catalán y no español. Sentimos curiosidad así que desarrolle esa regla de tres que tiene que ser una regla nueva que solo circula entre matemáticos catalanes.
Sois tan grandes y tan peludos que los cromagniones a vuestro lado son valquirias:XX::XX: nórdicas.

Esta visto que ultimamente ya no seoye ninguna posicion unionista entre los catalanes, tanto del foro como de fuera.

El independentismo parece ser ya la corriente mayoritaria en catalunya

Por eso este tema no va de independentismos sino de españolismo, queda algun españolista en catalunya o son ya una minoría inapreciable?

lo que queda y estamos hasta el nabo, es gente normal , que es la mayoria.
De "istas" estamos hasta el nabo, empezando con fasc-istas, pasando por independent-istas , nacional-istasy acabando por comun-istas

lamentablmente hay muchos, no se lo niego, de lobotomizados, mucho ruido con apoyo de medios subvencionados y pasta gansa de la Generalitat (para campañas indepes si hay pasta) que otra cosa.
Corte el grifo de la financiacion y subvenciones y vera en dos dias como se desinfla el globo

Ay el teatrillo... mucho respeto "público" y mucho insulto fistro y "privado" vía tag. ¿A quién intentas engañar tú a estas alturas de la peli "guau guau"?. Que no hay lo que hay que tener para ir de frente. Y si ni con casi medio siglo de existencia has encontrado lo que hay que tener, desiste... porque ya no lo vas a encontrar.

Ya es tarde para ti.

Y con esto y un bizcocho, salgo del guetto.

:D

Última edición:
Lo que quieras ser y lo que eres son cosas distintas. Si sales de tu terruño de cosa y vas fuera del espacio Schengen, ya puedes sacar tu pasaporte español que ponga ESPAÑA bien clarito, y cuidado con dibujarle muchas esteladas que si no te queda poco espacio para los sellitos.

O te vas a un policía danés y le dices que no eres español, que eres catalán. Verás el caso que te hace.

Por mí, en realidad, como si dices que eres astronauta. No va a cambiar la realidad. Y no te olvides tu DNI español, o francés, o del país REAL donde acertaste a caerte de tu mami.

Ah, ¿y tampoco podrán votar en ese invento vuestro si es que llega a producirse?

¿Cuántos grados de catalanidad hacen falta? ¿Si estoy empadronado fuera pero nací y mis sociedades tributan en Cataluña, podré votar? ¿Podrán votar mis hijos de cuánta edad?

Qué ganitas tenéis de colgar estrellas amarillas a los que piensan distinto.

te puedes hacer el orate...todo lo que quieras, bueno tampoco es muy difícil para ti el hacértelo :fiufiu:

Si en su momento adoptas la nacionalidad catalana podrás votar y si no la tienes no. ¿Quién dice nada de opinar igual?...nadie... por mi puedes opinar como te plazca, yo te respetaré por tu forma de pensar, pero tu tendrás que decidir si adoptas la nacionalidad catalana. Y por supuesto acatar las leyes catalanas.

Según las ultimas encuestas ya no llegan ni al 10%

Y los pocos que quedan tienen un escaso porvenir:
El Parlament aprueba que De Luna comparezca para explicar sus denuncias contra los ayuntamientos

Hay una paradoja bastante acusada en esta noticia.

en los países totalitaristas, no denunciabas porque era muy posible que el denunciador acabara en la guandoca y no volviera. el que ha leído el archipiélago Gulag sabe de lo que hablo.

La Delegada del gobierno denuncia que no se pone la bandera española en los municipios catalanes como marca la Ley y es ella la que tiene que ir a dar explicaciones!! :roto2::roto2:

En lugar de requerir a los Ayuntamientos que no cumplen la Ley, la requieren a ella. Oiga, si la denuncia no ha lugar, no hay problema, le dan la razón a los Ayuntamientos y aquí se acaba todo.

Es de un desquiciamiento único lo que pasa aquí.

Hay una paradoja bastante acusada en esta noticia.

en los países totalitaristas, no denunciabas porque era muy posible que el denunciador acabara en la guandoca y no volviera. el que ha leído el archipiélago Gulag sabe de lo que hablo.

La Delegada del gobierno denuncia que no se pone la bandera española en los municipios catalanes como marca la Ley y es ella la que tiene que ir a dar explicaciones!! :roto2::roto2:

En lugar de requerir a los Ayuntamientos que no cumplen la Ley, la requieren a ella. Oiga, si la denuncia no ha lugar, no hay problema, le dan la razón a los Ayuntamientos y aquí se acaba todo.

Es de un desquiciamiento único lo que pasa aquí.

Pregúntate quien organizó la fiesta.

pues me imagino que quedara todo aquel catalan o español viajero situado en la cola izquierda (muy a la izquierda) de la distribucion de CI poblacional.

¿Españolistas?, ¿qué si hay españolistas en Cataluña?.

Vaya pregunta más totorota.

n_rcd_espanyol_los_aficionados-352980.jpg

El culé este se piensa que todos los catalanes son del Farçalona. :D:D:D:D:D:D

Para esta gente, el RCD Español no existe.
Vaya forma de ignorar a la afición españolista o afición periquita como también se conoce.

¡¡¡¡ Viva el RCD Español de Barcelona !!!!

Última edición:
Volver