Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Más bien de boquilla que, en cuanto se acabe el pan, reniegan de catalán el 90% de los que dicen ser.A dicho catalanes...a ver si se piensa usted que todos los que viven en Catalunya son catalanes )
Alguién que nace en Francia,es francés.
Si naces en Alemania, alemán. En Italia, italiano.
Tan solo es eso.
.
Editar Etiquetas Etiquetas
! debra tiene perdidas de orina, harley 24/7 troleando nonstop
Mira, esta vez no me han puesto que como platanos ni que cago leche....:rolleye:
A ver si es que empiezo a caer bien a la de derechaspandi ....:
Eh oiga!, que aunque pensemos distinto yo le tengo un gran respeto.
Es uno de los jrandes poleadores de la guardería!! ::
Tendría que explicar eso de soy catalán y no español. Sentimos curiosidad así que desarrolle esa regla de tres que tiene que ser una regla nueva que solo circula entre matemáticos catalanes.De pedigrí nada pueblerino...yo soy catalán... vivo en Catalunya y no soy español. Por la misma regla de tres hay españoles que viven en Catalunya y no son catalanes...pedazo de almendruco ::
Esta visto que ultimamente ya no seoye ninguna posicion unionista entre los catalanes, tanto del foro como de fuera.
El independentismo parece ser ya la corriente mayoritaria en catalunya
Por eso este tema no va de independentismos sino de españolismo, queda algun españolista en catalunya o son ya una minoría inapreciable?
Lo que quieras ser y lo que eres son cosas distintas. Si sales de tu terruño de cosa y vas fuera del espacio Schengen, ya puedes sacar tu pasaporte español que ponga ESPAÑA bien clarito, y cuidado con dibujarle muchas esteladas que si no te queda poco espacio para los sellitos.
O te vas a un policía danés y le dices que no eres español, que eres catalán. Verás el caso que te hace.
Por mí, en realidad, como si dices que eres astronauta. No va a cambiar la realidad. Y no te olvides tu DNI español, o francés, o del país REAL donde acertaste a caerte de tu mami.
Ah, ¿y tampoco podrán votar en ese invento vuestro si es que llega a producirse?
¿Cuántos grados de catalanidad hacen falta? ¿Si estoy empadronado fuera pero nací y mis sociedades tributan en Cataluña, podré votar? ¿Podrán votar mis hijos de cuánta edad?
Qué ganitas tenéis de colgar estrellas amarillas a los que piensan distinto.
Según las ultimas encuestas ya no llegan ni al 10%
Y los pocos que quedan tienen un escaso porvenir:
El Parlament aprueba que De Luna comparezca para explicar sus denuncias contra los ayuntamientos
Hay una paradoja bastante acusada en esta noticia.
en los países totalitaristas, no denunciabas porque era muy posible que el denunciador acabara en la guandoca y no volviera. el que ha leído el archipiélago Gulag sabe de lo que hablo.
La Delegada del gobierno denuncia que no se pone la bandera española en los municipios catalanes como marca la Ley y es ella la que tiene que ir a dar explicaciones!! ::::
En lugar de requerir a los Ayuntamientos que no cumplen la Ley, la requieren a ella. Oiga, si la denuncia no ha lugar, no hay problema, le dan la razón a los Ayuntamientos y aquí se acaba todo.
Es de un desquiciamiento único lo que pasa aquí.