El cipotecón
Madmaxista
- Desde
- 27 Feb 2013
Los terroristas que empiezan este hilo me recuerdan a sus ancestros frentepopulistas el 13 de julio de 1936: "Adelante, provoquemos la guerra puesto que los "fascistas españolistas" son cuatro gatos. Barremos seguro".
El 2 de abril de 1939 se lamían las heridas antes de reconvertirse en "españolistas y de derechas de toda la vida".
Ignoran a la inmensa "mayoría silenciosa" y se creen que los cuatro bocazas profesionales son el país.
Tengo la certeza que de ganar harían una "limpieza" como la que hicieron durante la guerra en Cataluña. Llevan el terrorismo en los genes.
---------- Post added 02-oct-2013 at 16:27 ----------
Además de nancy, ignorante: Ni con corrector ortográfico evita faltas que no hace un niño de seis años.
Eso que dice, que es histórico, es cierto.
Desde Interior se sabía de la sublevación de ciertos generales de Brigada e incluso Franco le escribió una carta creo que a Prieto o uno de estos diciendo que por favor, pusieran orden en las calles que se les iba de las manos.
Pero los tíos estaban tan seguros de aplastarlos, que les dejaron hacer para llenar aún más las cárceles que estaban a rebosar de presos políticos, incluidos humoristas de derechas en Alcalá- Meco que acabaron fusilados.
Les salió mal. Es cierto que lo que era en principio un golpe de Estado fracasó, pero se convirtió en Guerra Civil y aquello ya no lo paró ni la progenitora que lo parió.
Experimentos con gaseosa y tal...