Quedan españolistas en catalunya?

Los terroristas que empiezan este hilo me recuerdan a sus ancestros frentepopulistas el 13 de julio de 1936: "Adelante, provoquemos la guerra puesto que los "fascistas españolistas" son cuatro gatos. Barremos seguro".

El 2 de abril de 1939 se lamían las heridas antes de reconvertirse en "españolistas y de derechas de toda la vida".

Ignoran a la inmensa "mayoría silenciosa" y se creen que los cuatro bocazas profesionales son el país.

Tengo la certeza que de ganar harían una "limpieza" como la que hicieron durante la guerra en Cataluña. Llevan el terrorismo en los genes.

---------- Post added 02-oct-2013 at 16:27 ----------

Además de nancy, ignorante: Ni con corrector ortográfico evita faltas que no hace un niño de seis años.

Eso que dice, que es histórico, es cierto.

Desde Interior se sabía de la sublevación de ciertos generales de Brigada e incluso Franco le escribió una carta creo que a Prieto o uno de estos diciendo que por favor, pusieran orden en las calles que se les iba de las manos.

Pero los tíos estaban tan seguros de aplastarlos, que les dejaron hacer para llenar aún más las cárceles que estaban a rebosar de presos políticos, incluidos humoristas de derechas en Alcalá- Meco que acabaron fusilados.

Les salió mal. Es cierto que lo que era en principio un golpe de Estado fracasó, pero se convirtió en Guerra Civil y aquello ya no lo paró ni la progenitora que lo parió.

Experimentos con gaseosa y tal...

Los que empiezan recolectando los datos de los discrepantes para "pasearlos"; los que dicen que solo roba la "casta" española; los que dicen que en CATALUNYA no roba nadie, ni hay casta, ni mandan el dinero a Suiza.

Es fantástico que se pueda dar la sangre por CATALUNYA y no por la "fruta españa".

Por favor: haceros los tests de enfermedades tras*misibles por vía sensual y/o acudir al psiquiatra.

Alistaros al Ejercito de Liberación Catalán ya, shishi. ¿A que no bemoles?

Sin acritud.

YO no soy catalan ni siquiera pero respeto que quieran independizarse de la casta ladrona de madrid, y ojala mi pueblo despertase y reclamase lo mismo.

Desde luego los catanes no quieren ningun ejercito de liberacion, solo quieren votar democraticamente, los que hablais de las armas y la sangre siempre sois los acolitos a la casta ppsoe.

que os dan?

os roban, se rien de vosotros y aún estariais dispuestos a dar vuestra vida y derramar sangre ajena por ellos? Es de libro de psiquiatría.

castellanoun2.jpg

YO no soy catalan ni siquiera pero respeto que quieran independizarse de la casta ladrona de madrid, y ojala mi pueblo despertase y reclamase lo mismo.

Desde luego los catanes no quieren ningun ejercito de liberacion, solo quieren votar democraticamente, los que hablais de las armas y la sangre siempre sois los acolitos a la casta ppsoe.

que os dan?

os roban, se rien de vosotros y aún estariais dispuestos a dar vuestra vida y derramar sangre ajena por ellos? Es de libro de psiquiatría.

Cúmplase la legalidad vigente: Referendum de TODO EL PUEBLO ESPAÑOL para decidir sobre el futuro de España, la cuál dejaría de existir si se separa unilateralmente una de sus partes. ¿Lo entiendes o no?

A dicho catalanes...a ver si se piensa usted que todos los que viven en Catalunya son catalanes :))

El quid de la cuestión. Para los catalanes el pedigrí es lo principal. Quien no lo tiene no tiene derecho a la vida, al menos en Catalonia. Después lamentan que el resto de españoles no les trague. Puro nazismo, qué triste.

*** Nexus 7 & Tapatalk 4 ***

El quid de la cuestión. Para los catalanes el pedigrí es lo principal. Quien no lo tiene no tiene derecho a la vida, al menos en Catalonia. Después lamentan que el resto de españoles no les trague. Puro nazismo, qué triste.

*** Nexus 7 & Tapatalk 4 ***

De pedigrí nada pueblerino...yo soy catalán... vivo en Catalunya y no soy español. Por la misma regla de tres hay españoles que viven en Catalunya y no son catalanes...pedazo de almendruco :tragatochos:

De pedigrí nada pueblerino...yo soy catalán... vivo en Catalunya y no soy español.

Lo que quieras ser y lo que eres son cosas distintas. Si sales de tu terruño de cosa y vas fuera del espacio Schengen, ya puedes sacar tu pasaporte español que ponga ESPAÑA bien clarito, y cuidado con dibujarle muchas esteladas que si no te queda poco espacio para los sellitos.

O te vas a un policía danés y le dices que no eres español, que eres catalán. Verás el caso que te hace.

Por mí, en realidad, como si dices que eres astronauta. No va a cambiar la realidad. Y no te olvides tu DNI español, o francés, o del país REAL donde acertaste a caerte de tu mami.

Por la misma regla de tres hay españoles que viven en Catalunya y no son catalanes...pedazo de almendruco :tragatochos:

Ah, ¿y tampoco podrán votar en ese invento vuestro si es que llega a producirse?

¿Cuántos grados de catalanidad hacen falta? ¿Si estoy empadronado fuera pero nací y mis sociedades tributan en Cataluña, podré votar? ¿Podrán votar mis hijos de cuánta edad?

Qué ganitas tenéis de colgar estrellas amarillas a los que piensan distinto.

Españolistas ¿quienes? ¿los que se sienten españoles y catalanes?, venga hombre... váyase ud a pastar.

:))

Edit. para no ensuciar el hilo (de ínfima calidad) alimentando a la trol oficial de burbuja.info.

Última edición:
Ya está la trol tageando y troleando. Que sepas que el tag está reportado a querido líder y no por mí ¿eh? sino por varios mods. Y en el "peor" de los casos lo van a borrar, así que tú a lo tuyo vieja loca, sigue llenando hilos con tags y durmiendo encima del teclado por mi culpa... que luego me lo borrarán con un click, pedazo de esquizoide.

Y es "pérdidas" con acento. Por lo menos escribe bien, analfaburra.

(...)

Españolistas ¿quienes? ¿los que se sienten españoles y catalanes?, venga hombre... váyase ud a pastar.

:))

Quienes suelen calificar de trolls a los demás, NO lo dudes forero: es un Troll de Manual que no aporta absolutamente nada.
No tienen sustancia ni opinión sólida, sólo llegan al insulto y el menosprecio si entras en esas provocaciones les alimentas, si les ignoras mueren de inanición.

Y reportada*
:D

¿Que estás reportando... mi advertencia?, encima de que te aviso de lo que hay... que desagradecida. Que llevas 5 páginas de hilos con el tag y luego me lo van a borrar en un "click", ¿cómo ves la pérdida de tiempo? :)):))

He pedido que lo dejen de momento... porque es la "prueba" que le han pasado a querido líder. Y ya se borrará cuando toque. Así que nada... si tú quieres seguir otras 5 páginas... pues tú misma, si otra cosa no... pero tiempo y "vida" te sobra para eso y para mucho más ¿a qué sí?.

Hale, don't feed the trol.... y que me tome el relevo otro.

:)

Última edición:
españolista es seguidor del Español?

en ese caso si... XDDD

Editar Etiquetas Etiquetas
! debra tiene perdidas de orina, harley 24/7 troleando nonstop

Mira, esta vez no me han puesto que como platanos ni que cago leche....:rolleye:
A ver si es que empiezo a caer bien a la de derechaspandi ....:cool:

Volver