Quedan españolistas en catalunya?

"Estamos preparados para la guerra"

La ultraderecha afirma que en caso de independencia "pueden tener por seguro que habrá sangre"

El líder de Alianza Nacional, Pedro Pablo Peña, aseguró en declaraciones a Las Mañanas de Cuatro que los catalanes podían tener "por seguro" que no obtendrían su independència sin derramar "sangre". "Si es preciso la lucha armada, pues la lucha armada", remarcó. "Nosotros lo que no vamos a permitir es que se escinda un territorio de España sin que haya sangre. Eso lo pueden tener por seguro todos", amenazó.

Otro de los líderes ultraderechistas apuntó que los catalanes "tiene derecho a decidir como se visten, lo que desayunan, lo que pueden comer y alguna cosa más de su vida diaria. Pero no pueden decidir sobre todo un Estado". En este sentido dejó claro que "estamos preparados para la guerra, estamos preparados para lo que sea".

Las Mañanas de Cuatro acudió a la concentración que España en Marcha había programado el pasado fin de semana en un pueblo madrileño para "quemar trapos separatistas". En este sentido, los ultraderechistas ya han anunciado su presencia en Barcelona para el próximo 12 de octubre.

Estamos preparados para la guerra - Noticias Sociedad - e-notcies

Eso es apología del terrorismo pero es del sano, venga ná que ver y me circulen.

Eso es apología del terrorismo pero es del sano, venga ná que ver y me circulen.

Sí, leches que se reunen el día 12 Oc-a las 11h en mi barrio...

Buahhh! no me lo pierdo...(es como retroceder en la historia...un viaje en el tiempo...)

muhahahahahah!

Sí, leches que se reunen el día 12 Oc-a las 11h en mi barrio...

Buahhh! no me lo pierdo...(es como retroceder en la historia...un viaje en el tiempo...)

muhahahahahah!

Si vas lleva una mascarilla de las buenas. No porque vayan a tirar gas sino por el olor a rancio y pasado de fecha que habrá.

Y que no se te olvide un buen champú anticaspa.

Saludos.

te puedes hacer el orate...todo lo que quieras, bueno tampoco es muy difícil para ti el hacértelo :fiufiu:

Si en su momento adoptas la nacionalidad catalana podrás votar y si no la tienes no. ¿Quién dice nada de opinar igual?...nadie... por mi puedes opinar como te plazca, yo te respetaré por tu forma de pensar, pero tu tendrás que decidir si adoptas la nacionalidad catalana. Y por supuesto acatar las leyes catalanas.
images
url

Si, lo peor de la sociedad.
Las marujas , pilinguis, yonkis, vagos no suelen ser catalanistas.

Entonces pq tenéis tanto miedo al referéndum ??? :rolleye:

Y dale.
No hay un miedo al referendum, es que es INCONSTITUCIONAL , esta contra la ley.
Se reforma la Consti y se declara un referendum. Eso lo s abe cualquier estudiante de derecho constitucional, no se pueden realizar actuaciones contra natura legal, primero hay que adecuar las leyes y luego aplicarlas.
Y a eso juega el Artur y Hodor el Junki y toda la troupe de cat-subvencionados, sabiendo que JURIDICAMENTE es imposible celebrar un referendum de esas caracteristicas unilateralmnete y sin aprobacion de la camara de los diputados nacional, si somos españoles y sujetos a la legislacion española y asi reconocido internacionalmente es lo que hay.

Para que lo entienda: ahora voy a su casa le doy un patadon a la puerta le saco a usted y a su familia a la calle y me declaro independiente y amo de su zulo contra todo derecho y justicia.

¿es correcto? no. para evitar eso hay leyes. pues eso.

---------- Post added 03-oct-2013 at 01:13 ----------

¿Españolistas?, ¿qué si hay españolistas en Cataluña?.

Vaya pregunta más totorota.

n_rcd_espanyol_los_aficionados-352980.jpg

El culé este se piensa que todos los catalanes son del Farçalona. :D:D:D:D:D:D

Para esta gente, el RCD Español no existe.
Vaya forma de ignorar a la afición españolista o afición periquita como también se conoce.

¡¡¡¡ Viva el RCD Español de Barcelona !!!!

lo que usted quiera, pero arreglen primero su casa por favor...

El apoyo de la dirección del Espanyol al proyecto secesionista de Mas levanta ampollas en sectores del club | La Voz de Barcelona

---------- Post added 03-oct-2013 at 01:14 ----------

Y los que votan al PP no serán mas bien Suizistas?

:XX::XX::XX::XX:

esos son los de CiU, sobre todo Pujolini y la famiglia. Artur es mas Liechensteinista :roto2:

Última edición:
¿Es aquí donde se reparten los carnets de catalanidad?
Qué bien se empieza a "ver el llautó" del talante de los indepes. Seguid así. Uno que intenta quitar hierro en un lado y en otro y se encuentra con esta clase de fanáticos... Al final tendremos lo que nos merezcamos, si vamos con el serdelucismo y el desprecio por doquier a ver que nos depara el destino...

Fdo. un catalán no nacionalista en ninguno de los dos sentidos.
P.D: Gracias de antebrazo por perdonarme la vida.

Hablo de pilinguis la tacones.:rolleyes:

¿¿¿¿????
Acerca de acosos.

¿Yo me he quejado de tamaña tontería?

---------- Post added 03-oct-2013 at 10:44 ----------

¿Es aquí donde se reparten los carnets de catalanidad?
Qué bien se empieza a "ver el llautó" del talante de los indepes. Seguid así. Uno que intenta quitar hierro en un lado y en otro y se encuentra con esta clase de fanáticos... Al final tendremos lo que nos merezcamos, si vamos con el serdelucismo y el desprecio por doquier a ver que nos depara el destino...

Fdo. un catalán no nacionalista en ninguno de los dos sentidos.
P.D: Gracias de antebrazo por perdonarme la vida.

¿Quien tiene que perdonarte la vida?. ¿No serán los del Agujero neցro central?

A dicho catalanes...a ver si se piensa usted que todos los que viven en Catalunya son catalanes :))

O sea, que según tu demócrata cerebro, un catalán que se siente español no es catalán?

Luego te joroba cuando os llamamos fascistas, pero es que tiene bemoles la cosa :ouch:

Volver