Quedan españolistas en catalunya?

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Esta visto que ultimamente ya no seoye ninguna posicion unionista entre los catalanes, tanto del foro como de fuera.

El independentismo parece ser ya la corriente mayoritaria en catalunya

Por eso este tema no va de independentismos sino de españolismo, queda algun españolista en catalunya o son ya una minoría inapreciable?

Hay pocos, pero los tienes todos en Burbuja.....

Pues lo teneis facil de identificar el día que os independiceis, comprais el foro a querido líder con el dinero que ahorreis que no tendreis que mandar a madrid y luego con los logs y las IPs y se podrá proceder con estos energúmenos... como se merecen.

Pues lo teneis facil de identificar el día que os independiceis, comprais el foro a querido líder con el dinero que ahorreis que no tendreis que mandar a madrid y luego con los logs y las IPs y se podrá proceder con estos energúmenos... como se merecen.

No hombre no, no sea así. Si son incluso entrañables.........
dan un poco de penica, pero aunque sean orates, son nuestros orates...:cool:

Yo no soy españolista, soy español.

Ser español es una condición jurídica, como el que es francés. No se dice Francesista, no es una corriente ideológica o de opinión.

Españoles en Cataluña: todos.

que se sientan españoles: para uno que no sale de la tabla del siete, tampoco importa mucho.

En este foro podía contar no menos de doce, pero cuenta sólo los 300.000 votantes de ciudadanos, los 400.000 votantes del PP y el 90% de los votantes del PSC, sin contar los de Izquierda Unida, y otros partidos más gente que se abstiene.

Ahí ya tienes para contar un rato. :cool:

Ser español es una condición jurídica, como el que es francés. No se dice Francesista, no es una corriente ideológica o de opinión.

que se sientan españoles: para uno que no sale de la tabla del siete, tampoco importa mucho.

En este foro podía contar no menos de doce, pero cuenta sólo los 300.000 votantes de ciudadanos, los 400.000 votantes del PP y el 90% de los votantes del PSC, sin contar los de Izquierda Unida, y otros partidos más gente que se abstiene.

Entonces pq tenéis tanto miedo al referéndum ??? :rolleye:

Y los que votan al PP no serán mas bien Suizistas?

:XX::XX::XX::XX:

Los terroristas que empiezan este hilo me recuerdan a sus ancestros frentepopulistas el 13 de julio de 1936: "Adelante, provoquemos la guerra puesto que los "fascistas españolistas" son cuatro gatos. Barremos seguro".

El 2 de abril de 1939 se lamían las heridas antes de reconvertirse en "españolistas y de derechas de toda la vida".

Ignoran a la inmensa "mayoría silenciosa" y se creen que los cuatro bocazas profesionales son el país.

Tengo la certeza que de ganar harían una "limpieza" como la que hicieron durante la guerra en Cataluña. Llevan el terrorismo en los genes.

---------- Post added 02-oct-2013 at 16:27 ----------

A dicho catalanes...a ver si se piensa usted que todos los que viven en Catalunya son catalanes :))

Además de nancy, ignorante: Ni con corrector ortográfico evita faltas que no hace un niño de seis años.

Última edición:
Los terroristas que empiezan este hilo me recuerdan a sus ancestros frentepopulistas el 13 de julio de 1936: "Adelante, provoquemos la guerra puesto que los "fascistas españolistas" son cuatro gatos. Barremos seguro".

El 2 de abril de 1939 se lamían las heridas antes de reconvertirse en "españolistas y de derechas de toda la vida".

Ignoran a la inmensa "mayoría silenciosa" y se creen que los cuatro bocazas profesionales son el país.

Tengo la certeza que de ganar harían una "limpieza" como la que hicieron durante la guerra en Cataluña. Llevan el terrorismo en los genes.

---------- Post added 02-oct-2013 at 16:27 ----------

Además de nancy, ignorante: Ni con corrector ortográfico evita faltas que no hace un niño de seis años.

Y la guerra de quien sería? De las personas normales y decentes tanto DE IZQUIERDAS COMO DE DERECHAS que hay en catalunya deseando que dejen de robarles, contra la casta y los militantes del PPSOE y del estado de madrit?

No creo que valga la pena dar tu vida por quien te roba para llevarselo calentito a suiza.

sin acritud.

:no::no::no:

"Estamos preparados para la guerra"

La ultraderecha afirma que en caso de independencia "pueden tener por seguro que habrá sangre"

El líder de Alianza Nacional, Pedro Pablo Peña, aseguró en declaraciones a Las Mañanas de Cuatro que los catalanes podían tener "por seguro" que no obtendrían su independència sin derramar "sangre". "Si es preciso la lucha armada, pues la lucha armada", remarcó. "Nosotros lo que no vamos a permitir es que se escinda un territorio de España sin que haya sangre. Eso lo pueden tener por seguro todos", amenazó.

Otro de los líderes ultraderechistas apuntó que los catalanes "tiene derecho a decidir como se visten, lo que desayunan, lo que pueden comer y alguna cosa más de su vida diaria. Pero no pueden decidir sobre todo un Estado". En este sentido dejó claro que "estamos preparados para la guerra, estamos preparados para lo que sea".

Las Mañanas de Cuatro acudió a la concentración que España en Marcha había programado el pasado fin de semana en un pueblo madrileño para "quemar trapos separatistas". En este sentido, los ultraderechistas ya han anunciado su presencia en Barcelona para el próximo 12 de octubre.

Estamos preparados para la guerra - Noticias Sociedad - e-notcies

Entonces pq tenéis tanto miedo al referéndum ??? :rolleye:

Qué referéndum?, el de que Tarragona se separe de Cataluña?. Mañana mismo!!. :cool::cool:.

Pero como entiendo que es algo que afecta a todos los catalanes, y como tengo talante democrático, diría que votasen todos si me tengo que ir o no.

Al igual que un referendum que afecte a España y a todos sus ciudadanos. Lo democrático es que voten todos.

¿Miedo?, ninguno. :cool:

Y la guerra de quien sería? De las personas normales y decentes tanto DE IZQUIERDAS COMO DE DERECHAS que hay en catalunya deseando que dejen de robarles, contra la casta y los militantes del PPSOE y del estado de madrit?

No creo que valga la pena dar tu vida por quien te roba para llevarselo calentito a suiza.

sin acritud.

:no::no::no:

Los que empiezan recolectando los datos de los discrepantes para "pasearlos"; los que dicen que solo roba la "casta" española; los que dicen que en CATALUNYA no roba nadie, ni hay casta, ni mandan el dinero a Suiza.

Es fantástico que se pueda dar la sangre por CATALUNYA y no por la "fruta españa".

Por favor: haceros los tests de enfermedades tras*misibles por vía sensual y/o acudir al psiquiatra.

Alistaros al Ejercito de Liberación Catalán ya, shishi. ¿A que no hay bemoles?

Sin acritud.

Última edición:
Volver