Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y en qué me afectará exactamente a mi que llevo años sin ver la tele?
Saludos.
Pues en lo mismo que a mi, mira lo que hice con ella ya hace años....
Ver archivo adjunto 1721522
Pero en zona rural hay un cigoto de teles viejas aun, mucha gente ni se ha enterado del cambio, van a flipar cuando lo vean todo a zaino en algo mas de un mes.
¿Ein?
Las que tengo (alguna de tubo, y un par HD encontradas en la papelera) siguen mostrando lo que les entra por alguno de los puertos de entrada.
¿De qué malos habla el OP? ¿Acaso cree que esos puertos de entrada dejarán de funcionar?
Además de chatarrero está claro que no sabes leer primohh. Hablo de sintonizar cadenas de televisión. Programas de esos de mlerda donde dieron ayer por ejemplo las campanadas
Antes tenían que haberlo hecho, ya tardan, que menos que tener una smart tv con su sintonizador full hd, si están tiradas de precio... ya hay que ser cutre... aunque la verdad que para la miércoles que ponen lo mejor es ver solo el contenido a través de internet...
Pero tío, que hoy en día la TV se ve por internet, tu se ve que aún haces agujeros a las paredes para meter el cable de la antena al cuarto de los niños lol.Además de chatarrero está claro que no sabes leer primohh. Hablo de sintonizar cadenas de televisión. Programas de esos de mlerda donde dieron ayer por ejemplo las campanadas