¿Qué vais a hacer a partir de Febrero con las tvs que sólo son SD o aun de tubo?

Cuando pasen de DVB-T a DVB-T2 volverá a pasar. Al menos pillad un pincho que soporte DVB-T2 para la próxima.

La televisión analógica se basó en un estándar que estuvo vigente como 60 años y cuando se puso el tonalidad hubo que inventar las del pulpo para que fuera completamente retrocompatible.

Pero contaminamos nosotros con nuestros hierros de 10años o mas. Lo estropeado es que la borregada traga con ello, como traga con todo.

Jajajaja, hoy decían que en las pistas de Sierra Nevada tenían varios cañones de nieve a tope las 24 horas. Eso no contamina, la nieve sale mezclando bicarbonato con vinagre. Seguro que muchos esquiadores ecológicos, miran mal a su cuñao con su TDI de 2001.

Le metes una consola vieja, tipo PS2, Nintendo64 o una Raspberry y que se entretengan los chavales durante el proximo encierro por timovirus

¿Qué pasa que solo sabes reproducir las bandas de frecuencia comunistas? Si la pantalla funciona se aprovecha hasta que muera por uso.

Lo que quieren es que compres un pantallote de más de 1000 merkeles, un linux camuflado con acceso total a la red y que registra todo lo que ves o buscas. "Tele inteligente" experimentando algoritmos de IA con la borregada.

PD. Lo mismo con los coches.

-Tirarlas.
-Comprar un TDT HD externo.
-Tenerla apagada y dejar de ver tv.

Nuestros queridos gobernantes lo han vuelto a hacer, cambiarán de nuevo las emisiones y dejarán obsoletos miles de aparatos que funcionan perfectamente, pero ahora sólo se oirán, no se verá la imagen al no recibir ser compatibles con la señal de video.

Eso es reciclar, sostenibilidad, ecología y sus mil purisimas madres mas.

¿Qué opinan Uds? Quiero de saber..... pensando:
Luego después de obligarnos a cambiar, encima permiten que muchas cadenas emitan por el nuevo formato en baja calidad incluso a 480....

Y no habra adaptadores?

yo deje de ver tv cuando el cambio ese de frecuencias para el 5g hace 4 o mas años.

¿Ein?

Las que tengo (alguna de tubo, y un par HD encontradas en la papelera) siguen mostrando lo que les entra por alguno de los puertos de entrada.

¿De qué malos habla el OP? ¿Acaso cree que esos puertos de entrada dejarán de funcionar?

¿Mi plasma, plasma kuros, no gaiadas lcd.. Pioneer 43 pulgadas del 2006 1080, hdmi, tdt integrado , con tonalidad y sonido de pm y más de 30 kilos peso va a funcionar o no? ¿ o le debo poner un tdt externo? Hace que no veo las campanadas desde 1997

Última edición:
-Tirarlas.
-Comprar un TDT HD externo.
-Tenerla apagada y dejar de ver tv.

Nuestros queridos gobernantes lo han vuelto a hacer, cambiarán de nuevo las emisiones y dejarán obsoletos miles de aparatos que funcionan perfectamente, pero ahora sólo se oirán, no se verá la imagen al no recibir ser compatibles con la señal de video.

Eso es reciclar, sostenibilidad, ecología y sus mil purisimas madres mas.

¿Qué opinan Uds? Quiero de saber..... pensando:

¿Y en qué me afectará exactamente a mi que llevo años sin ver la tele?

Saludos.

Volver