El puñetero es un me cae mal de esos con carnet (o sin carnet, pero me cae mal). Ayer se limitó a hacer de me cae mal hurgando en la herida de Calópez. Nuestro amado líder (Dios guarde muchos años) en una de sus idiosincráticas torpezas dejó al descubierto para regocijo de quien lo vio (yo no, lamentablemente) el foro de los moderadores lleno de mensajes de reporte (según pude apreciar en una captura de pantalla). El puñetero, rápido e inmisericorde as usual, anduvo haciendo mofa, befa, escarnio y causa del contenido del subforo y de la decisión de calópez de cerrarlo y eliminar los hilos que allí se escribieron durante esos (supongo que eternos) 15 minutos.
Nada hizo el puñetero que no haga habitualmente pero llego a imaginar que calópez no tenía el shishi pa muchas fiestas y lo fulminó durante 3 días. Los dioses tienen esas atribuciones y a menudo confunden la justicia con la divina ira.
3 díitas de nada por tocar los huevones al dueño del botón rojo en un momento de crisis. Poco me parece.
¿Usted también lo vió?
¿Qué ponía?
PD: menos cháchara y más berzas, shishi...