¿Qué usuaria crees que está más buena? (IV)

El puñetero es un me cae mal de esos con carnet (o sin carnet, pero me cae mal). Ayer se limitó a hacer de me cae mal hurgando en la herida de Calópez. Nuestro amado líder (Dios guarde muchos años) en una de sus idiosincráticas torpezas dejó al descubierto para regocijo de quien lo vio (yo no, lamentablemente) el foro de los moderadores lleno de mensajes de reporte (según pude apreciar en una captura de pantalla). El puñetero, rápido e inmisericorde as usual, anduvo haciendo mofa, befa, escarnio y causa del contenido del subforo y de la decisión de calópez de cerrarlo y eliminar los hilos que allí se escribieron durante esos (supongo que eternos) 15 minutos.

Nada hizo el puñetero que no haga habitualmente pero llego a imaginar que calópez no tenía el shishi pa muchas fiestas y lo fulminó durante 3 días. Los dioses tienen esas atribuciones y a menudo confunden la justicia con la divina ira.

3 díitas de nada por tocar los huevones al dueño del botón rojo en un momento de crisis. Poco me parece.

¿Usted también lo vió?
¿Qué ponía?

PD: menos cháchara y más berzas, shishi...:D:D
 
jaja me cuesta imaginar a querido líder con ira, con lo tranquilo que parece. Pero es normal que se pusiera nervioso cuando se vio el subforo ese rato, y encima el puñetero fastidiando...jejej vaya tela. Es jrande este foro, pero al pobre querido líder lo traen por el camino de la amargura .:p
 
jaja me cuesta imaginar a querido líder con ira, con lo tranquilo que parece. Pero sí que se debió poner nervioso cuando se vio el subforo ese rato, y encima el puñetero fastidiando...jejej vaya tela. Es jrande este foro.

Es normal, es algo privado y podría llegar a tener problemas por tener ese descuido, o eso comentaba algún forero, no me acuerdo de quien lo dijo.

hoyga, ya que estas por aquí...no nos debías unas fotos?
 
Es normal, es algo privado y podría llegar a tener problemas por tener ese descuido, o eso comentaba algún forero, no me acuerdo de quien lo dijo.

hoyga, ya que estas por aquí...no nos debías unas fotos?

Pues sí, es entendible. Si una tontería a veces saca de tus casillas, imagino a querido líder con el foro al descubierto, que encima es su negocio... y no con unas pocas personas sino con todo el foro ahí dando carnaza...!! jeje pobre.

Y hoyga, que yo puse fotos yaa :p
 
Esto no hay dios que lo entienda, antes salían las fotos con su tamaño y ahora pequeñas...

Pongo una foto de un patio de flores para probar y sale una mia, ofusssssss tanto estudiar me tiene la cabeza fatal jeje
 
Que ojazos!! me he enamorado :o

Si pinchas sobre la imagen si te aparece mas grande
 
Que ojazos!! me he enamorado :o

Si pinchas sobre la imagen si te aparece mas grande

jajaja pero sabes cuál soy yo?? a ver si tas confundio!!

La de la izquierda es mi amiga bielorrusa de la que hablo a veces, y la de la derecha yo.

Luego me entretengo en buscar una más sexy :p

(ahora he visto que pinchando salían grandes... estoy torpe)
 
jajaja pero sabes cuál soy yo?? a ver si tas confundio!!

La de la izquierda es mi amiga bielorrusa de la que hablo a veces, y la de la derecha yo.

Luego me entretengo en buscar una más sexy :p

(ahora he visto que pinchando salían grandes... estoy torpe)

que si!! te había reconocido, como podría olvidar una belleza como tu (joe como estoy hoy:)))
 
que si!! te había reconocido, como podría olvidar una belleza como tu (joe como estoy hoy:)))

Pues muchas gracias hombre. Ya te digo, ahora entre exámenes y que salgo poco... las que suba serían antiguas. Nueva tengo esa, y dos o tres más ;).

Me voy a estudiarrrrr :X
 
Volver