¿Qué usuaria crees que está más buena? (IV)

Hay que tener en cuenta que esto es un subforo de la guarde. Puede perfectamente que aparezcan ahí porque moderan la guardería, pero no puedan acceder o moderar el subforo. Hasta ahí no llego.

Y viendo los problemas con el nuevo servidor, quizá sea un error hasta que se arregle.

A saber.

Es muy sencillo, yo tengo en mi perfil 3 grupos de la Guardería en los que no estás, dinos si puedes entrar en ellos o no. Si sí puedes pues ya sabemos más y si no puedes pues sabremos que solo aparecen como figurantes.

Por ejemplo:

Burbuja Económica - VIP


Esta prueba la haces si quieres, por supuesto.


Me uno a la opinión de Edu y Carlos.

Por eso pregunté, cualquier cosa que no sea así es para comentársela a querido líder o a Klopez ...
 
Esto es un grupo privado, y teóricamente yo no soy moderadora de este subgrupo. Los moderadores de este subgrupo son Monster y Burbrujita, y es a ellos a quien tienes que pedirles que tomen medidas o pidan respuestas, o hagan pruebas de conejillos de indias.

Yo, avisando, creo que ya he cumplido.
 
Esto es un grupo privado, y teóricamente yo no soy moderadora de este subgrupo. Los moderadores de este subgrupo son Monster y Burbrujita, y es a ellos a quien tienes que pedirles que tomen medidas o pidan respuestas, o hagan pruebas de conejillos de indias.

Yo, avisando, creo que ya he cumplido.

gracias, es que burbu no aparece....
 
gracias, es que burbu no aparece....

No te respondía a ti jaja, respondía a Campana. Pero creo que vale para todos. Los que gestionan esto son ellos dos.

Yo, aunque pueda, aquí ni pincho ni corto. ;)
 
Hemos verificado con Dubois, que no está en el grupo de la orósfera, que es idñentico a este y esta también como subforo de la guarde, y no puede acceder allí. Y sin embargo he verificao y se la ve allí de moderadora.

O sea que si no me equivoco, todos esos moderadores que veis en el grupo no tienen acceso a él salvo que sean miembros.

De cualquier manera, he escrito a querido líder para indicarle que queremos preservar esto fuera de la vista de los nuevos moderadores que no sean miembros.

También he preguntado a otro moderata nuevo de mi confianza que no está en el grupo para que verifique que no puede entrar.

Así que tranquilos....no parece haber problema.
 
Todo muy bien, Monster, pero si no tienes una foto para demostrar que estás toa güena...GTFO!
 
Jajaja tan malo :XX:. Con lo bien informados que nos tiene, y aunque el hilo no va de eso, que alivio saber que aun se tiene privacidad por aqui, no?

Es que si nos quitan la privacidad, ya me contaréis. Este grupo dejaría de tener sentido.
 
Hemos verificado con Dubois, que no está en el grupo de la orósfera, que es idñentico a este y esta también como subforo de la guarde, y no puede acceder allí. Y sin embargo he verificao y se la ve allí de moderadora.

O sea que si no me equivoco, todos esos moderadores que veis en el grupo no tienen acceso a él salvo que sean miembros.

Esa es la prueba que intenté hacer, pero me expreso como un gañán ...
 
¿Y se puede saber de qué subforo es moderador cada uno?

Ha dicho querido líder que no banean...¿qué hacen entonces? ¿ los reportes al final irán a querido líder para que banee él?

Ha baneado a uno por "provocador":eek: (edito: eso pone en las razones del baneo pero al parecer es que reveló información de un subforo oculto¿de qué va eso, qué reveló el puñetero dire? joer, cuantas cosas...)
Y al parecer hay otros baneos a sugerencia de la gente(cosa un tanto peligrosa como no le aporten pruebas, citas concretas que lo apoyen).
Si está endureciendo las normas igual debería poner otra vez dichas normas en plan más detallado, en vez de las de dummies ¿y se aplicarán con retroactividad?

El puñetero es un me cae mal de esos con carnet (o sin carnet, pero me cae mal). Ayer se limitó a hacer de me cae mal hurgando en la herida de Calópez. Nuestro amado líder (Dios guarde muchos años) en una de sus idiosincráticas torpezas dejó al descubierto para regocijo de quien lo vio (yo no, lamentablemente) el foro de los moderadores lleno de mensajes de reporte (según pude apreciar en una captura de pantalla). El puñetero, rápido e inmisericorde as usual, anduvo haciendo mofa, befa, escarnio y causa del contenido del subforo y de la decisión de calópez de cerrarlo y eliminar los hilos que allí se escribieron durante esos (supongo que eternos) 15 minutos.

Nada hizo el puñetero que no haga habitualmente pero llego a imaginar que calópez no tenía el shishi pa muchas fiestas y lo fulminó durante 3 días. Los dioses tienen esas atribuciones y a menudo confunden la justicia con la divina ira.

3 díitas de nada por tocar los huevones al dueño del botón rojo en un momento de crisis. Poco me parece.
 
Volver