¿Qué usuaria crees que está más buena? (IV)

editando voy, editando vengo ... y consejos doy que para mí no tengo ...
 
No puedo citar a Dubois :roto2: ¿pero qué birria de poderes te han dado?

ahora veo que has editado y ya no te puedo vacilar ...

... y no sé si por meterme contigo en este subforo me puedes banear en la Guardería ...
 
Vamos a dejar el tema. He querido avisar para que la gente tenga en cuenta, antes de postear cosas personales, de que más gente puede verlo ahora.

Luego he sabido que ya los veis a los moderadores, son públicos.
 
Vamos a dejar el tema. He querido avisar para que la gente tenga en cuenta, antes de postear cosas personales, de que más gente puede verlo ahora.

Luego he sabido que ya los veis a los moderadores, son públicos.

¿Los moderadores pueden acceder al grupo buenrollista? ¿es eso lo que intentas decir? ... y quien dice al grupo buenrollista dice a todos los grupos ...
 
Jope, querido líder se está luciendo... mira que poner el foro de los moderadores público :XX: :XX: :XX: :XX::XX: :XX:

Qué risas me estoy echando
 
Foros de moderadores publico, veteranos desaparecido, ahora si que no entiendo nada. :confused:
 
Jope, querido líder se está luciendo... mira que poner el foro de los moderadores público :XX: :XX: :XX: :XX::XX: :XX:

Qué risas me estoy echando
ya sabemos a quien tenemos que pelotear.

a mi me parecen todos muy buena gente.
 
Vamos a dejar el tema. He querido avisar para que la gente tenga en cuenta, antes de postear cosas personales, de que más gente puede verlo ahora.

Luego he sabido que ya los veis a los moderadores, son públicos.

¿Que necesidad tienen los grupos privados de moderacion ajena?

Me parece muy mal que gente de fuera meta la narices en lo que no le importa
 
¿Que necesidad tienen los grupos privados de moderacion ajena?

Me parece muy mal que gente de fuera meta la narices en lo que no le importa
yo opino lo mismo, esto es privado y debe ser gestionado por nosotros mismos que ya somos mayorcitos.
 
Hay que tener en cuenta que esto es un subforo de la guarde. Puede perfectamente que aparezcan ahí porque moderan la guardería, pero no puedan acceder o moderar el subforo. Hasta ahí no llego.

Y viendo los problemas con el nuevo servidor, quizá sea un error hasta que se arregle.

A saber.
 
Volver