¿Qué usuaria crees que está más buena? (IV)

lalalalalalalala

pille una foto

lalalalalalalalla

la amo, la amo


lalalalalalalallala


que bien te queda ese vestidito

lalalallalalalalalalalallala


¿ has hecho más compritas?

lalalalalalalalalallalalalalala


como puede leer en mi carnet soy asesor de imagen


lalalalalalalalalalalalala

Mejor dicho Que no he comprado :ouch: Es la tentacion de las rebajas.
En serio es asesor de imagen? :pienso: Mi cuerpo es medio "dificil" y para encontrar ropita que me quede como un guate aqui en gringolandia me tiro horas de probar y descartar. Que me recomienda?
 
Mejor dicho Que no he comprado :ouch: Es la tentacion de las rebajas.
En serio es asesor de imagen? :pienso: Mi cuerpo es medio "dificil" y para encontrar ropita que me quede como un guate aqui en gringolandia me tiro horas de probar y descartar. Que me recomienda?

Vente pa España!!!:roto2:
 
Pero niña...

¿a tí te dejan salir solita a la calle?:roto2:

Joooder qué trallazo, mii maaama...

Como le dije antes hamijo, me toca salir solita. Aunque mejor asi, la compania anterior no era buena :no: Eso si de fiestita salgo con mi brother, que pareceria medio triste, pero no. La verdad que nos la pasamos bomba :)) (cosa de llevarnos menos de 2 anios de diferencia, y de que no es muy celoso)

qué cuerpazo!!! qué ojo ciego! :8:
Y qué estilo posando.

Gracias nena, pero tu no te quedas atraz eh. :X
 
Última edición:
Señorita para usted soy lo que haga falta, asesor de imagen, personal shopper,guardaespaldas, hamijo...
 
yo si tuviera tu cuerpo estaría todo el santo día exhibiéndome :D

Es una sugerencia? :pienso:

:D

Adoro este hilo, te sube la jovenlandesal a tope :o

Gracias :X


Edito: Bueno me voy a ver el futbol. Besos a todos :X :X
 
Última edición:
progenitora mía! Canelita de mi vida estas de toma pan y moja :X
 
Juer... otra mas a la que no llego

cabezazo.jpg
 
Como esta abandonado el hilo... Venga para que no digan que las foreras no muestran.

Se nota que he ido de compras? y si, me encantan los vestidos =)

Sonriendo a los buenrrollistas, sin edicion ni nada, para que vean la confianza...

La leche! Yo quiero ver tu nuevo vestido!

Avisa antes y tendrás a tus fans aquí puntuales...:X
 
Como esta abandonado el hilo... Venga para que no digan que las foreras no muestran.

Se nota que he ido de compras? y si, me encantan los vestidos =)

Sonriendo a los buenrrollistas, sin edicion ni nada, para que vean la confianza...



NNNOOOOooooOOOOoooOOOOO!!!!
 
Última edición:
No sé pa que me habéis invitado, nunca veo na. Esto es como ser del club del lokeno y no leer sus relatos.:roto2:

133
 
No sé pa que me habéis invitado, nunca veo na. Esto es como ser del club del lokeno y no leer sus relatos.:roto2:

133

Revisa tu invitacion ¿era al patio de butacas o al escenario? :pienso::pienso:


Por experiencia te digo que las foreras se animan mas si primero les das tu algo :D:D:D
 
shishioooo....no me des miedo...que según eso entonces las foreras animadísticamente a tí te "debemos" fotos hasta del ****:XX:

A otro...una ecografía de algo que sea muy "nuestro":pienso:

etc...

Pues no estaria nada mal la idea :XX::XX:

"Modo Escla on"

Lo que pasa es que la carne de forero se cotiza mas barata y por eso nos conformamos con menos

"Modo Escla off"
 
Volver