¿Que tiene este hilo de SPAM?.

No hay huevones a que PROBLANCO ponga una foto suya.

Hombre, yo no voy a poner la foto de nadie y en el fondo ni me cae mal, en todos estos meses he podido encontrar bastantes resquicios del alma de Problanco y ha evolucionado de caerme mal a otra cosa. Pero teniendo en cuenta su forma de escribir y que en DN son cuatro gatos, se puede saber de dónde es y ver fotos de actos de DN en su ciudad. De hecho estoy viendo algunas, por simple curiosidad, ya que he entrado en la web de DN para el anterior post pues aprovecho.

Pero que cada uno curiosee según su interés. Es probable que salga en alguna.

Hombre, yo no voy a poner la foto de nadie y en el fondo ni me cae mal, en todos estos meses he podido encontrar bastantes resquicios del alma de Problanco y ha evolucionado de caerme mal a otra cosa. Pero teniendo en cuenta su forma de escribir y que en DN son cuatro gatos, se puede saber de dónde es y ver fotos de actos de DN en su ciudad. De hecho estoy viendo algunas, por simple curiosidad, ya que he entrado en la web de DN para el anterior post pues aprovecho.

Pero que cada uno curiosee según su interés. Es probable que salga en alguna.

Oye, un blanco orgulloso, PROBLANCO, debería de exhibir con orgullo aquello que orgullosamente le hace sentir orgullo.

Mira que las drojas y las negras te han dejado tocado ¿eh?, hablaba de tu padre hombre! de tu padre!.

¿Mi padre hombre? ¿es que tú tienes un padre mujer? Sé que no tienes estudios, pero trata de aprender a colocar comas o realmente creeremos que tu padre, además de adúltero, cliente, botarate y gonorreico como pareces confesar, es también un tras*. Vamos, un personaje de película de Almodovar.

Y sácate la E.S.O.

jorobar, qué nivelón de conversación.

Mi enhorabuena por este debate enriquecedor, mesurado y civilizado.

Cuando empiezen los chistes de lo obesas que son vuestras mamás me avisáis, ejemplares contertulios.

jorobar, qué nivelón de conversación.

Mi enhorabuena por este debate enriquecedor, mesurado y civilizado.

Cuando empiezen los chistes de lo obesas que son vuestras mamás me avisáis, ejemplares contertulios.

Es que Akita es uno de mis mejores fans (siempre que puede me deja un tag insultandome), y la ocasion no merece menos, si le tratara de otra manera no me entenderia, asi que me toca utilizar su jerga.

Volver