¿Que tiene este hilo de SPAM?.

Hombreeee...yo no he reportado pero sí entiendo qué han podido reportar.

Te pasas la vida luciendo en los enlaces un enorme letrero que publicita a "DEMOCRACIA NACIONAL".
Si ya sabes que te sancionan por spam(que no está permitido y claramente lo practicas) ¿por qué no lo evitas?
Otra cosa es cuánta gente más lo hace y si se sanciona a todos.

Puedes poner esos mismos enlaces sin ese título.
Pon el texto y si en el enlace te sale el título de forma automática entonces cámbialo tú.
Sabes hacerlo, ¿no? Supongo que si, para que el no lo sepa:
Se pone [Uerreele=el enlace que quieres poner]un título sin publicidad[/URL]
Es decir->URL=, que si lo pongo tal cual no sale la secuencia.

Saberlo, lo sabe, pero a fin de cuentas, como PROBLANCO es un CM de DN, no le queda más remedio que mostrar el nombre del partido.

Y ojala PROBLANCO sea encarcelado [modo ajrf dixit OFF].

Yo hago la publicidad que me sale del pollon, y si no te gusta ignore y pista.

Y querido líder y los moderadores califican los temas como les sale del platanón y si no te gusta a otro foro y pista. Tú mismo te das la respuesta a tu pregunta ;)

PROBLANCO, esto es un foro de economía y sobre la burbuja inmobiliaria. ¿No has pensado que tu temática favorita (y digo favorita por no decir única) está fuera de lugar en este sitio? Tienes otros foros mucho mas adecuados a ella

Y no me había fijado, pero es verdad que al tal Canduelberg sólo le falta rizarle un poco el pelo y ponerle la kipá

Al menos su hijo no tiene las tres hepatitis, la gonorrea, la sifilis y el VIH por acostarse con nigerianas.

jorobar, ¿así dejó tu padre a su mujer? Que se hubiese puesto capucha, shishi :no:

Hombre. Pues porque es spam de un partido político, jaja. Me extraña que te preguntes estas cosas. Si es precisamente lo que haces, copiapegar todas las informaciones que emite DN y pasárnoslas aquí para hacer propaganda de ese partido del que formas parte. O sea. Spam.

Unos lo hacen de lavadoras, otros de ordenadores, otros de grupos de música y tú de DN. Que has hecho de burbuja la web B de emisión de propaganda de DN, solo comparable a la web del propio partido.

Por ejemplo, mirando la portada de la web de DN. El primer artículo que se ve lo has spameado aquí http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-de-baja-calidad/395456-opinion-cronicas-de-urdargarin-manuel-canduela.html

El segundo que sale en la web de DN, lo has spameado aquí http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/330202-hacia-democracia-nacional-propuestas-inmediatas-35.html

El tercero no sé si lo abriste tú o se te adelantaron, el del coche kamikaze de la valla de Melilla.

El cuarto que sale en la web de DN lo has spameado aquí. http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/394341-buhhhhhhh-que-viene-fascismo.html

Vamos, que ya me entiendes. Eres un miembro de un partido que nos pega aquí los artículos oficiales de tu partido para hacer propaganda del mismo. O sea, spam. Y te arriesgas a que te reporten por hacer spam. Pero no te hagas la virgen amada sin consentimiento y sorprendida, porque estás aquí para eso y hay normas para evitarlo, sea de partidos, sea de empresas. Que no hay nada de malo en ser spamer, claro, pero que ser, eres.

Te wikipedizo " Una tercera forma de Spamming en foros es cuando una persona publica repetidamente mensajes acerca de un tema en particular en una forma indeseable (y probablemente molesta) para la mayor parte del foro. Finalmente, también existe el caso en que una persona publique mensajes únicamente con el fin de incrementar su rango, nivel o número de mensajes en el foro.

El spam en un foro de Internet también se produce cuando un usuario pública comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia algún sitio web o foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, así como cualquier otro objetivo típico de publicidad, con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo."

Última edición:
Volver