Sota_de_bitcoins
Bitcoñero maximalista
- Desde
- 3 Oct 2022
Cazo de agua caliente de vitrocerámica y a bañarse por parroquias, lo más lonchafinista que hay.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El cloro se evapora enseguida y en agua caliente ni te cuento.
jorobar ese es buen invento pero para uno solo, en casa somos dos y mi parienta se ducha a veces por la mañana, otras por la tarde, otras de noche. Yo soy religioso, café, soltar y ducha. Que frutada porque eso me vendría de querida progenitora la verdadTermo eléctrico conectado a un enchufe temporizador que enciende el termo durante solo 3 horas por la noche.
Agua caliente más que de sobra para la ducha.
.
No está encendido 24h hombre de Dios, esta solo lo que necesite según el termostato. Con la configuración adecuada apenas gasta.tenéis calentador de gas?
depósito de agua caliente?
alguna otra opción?
qué es lo más eficiente? yo no se vosotros pero es que la factura del gas viene multiplicada últimamente.
pero tener depósito de agua caliente es una soberana de cosa, tienes ahí agua limitada y encima está 24h encendido consumiendo electricidad para mantener el agua caliente.
jorobar ese es buen invento pero para uno solo, en casa somos dos y mi parienta se ducha a veces por la mañana, otras por la tarde, otras de noche. Yo soy religioso, café, soltar y ducha. Que frutada porque eso me vendría de querida progenitora la verdad
Bua pero estoy de alquiler conforero, eso no lo pone el dueño ni jarro de vino jejejejeje, pero gracias por la info para un futuro.Hombre, en ese temporizador analógico que he puesto le puedes "programar" varios encendidos al día, pero también hay temporizadores digitales, más sofisticados y con más funciones....
Los termos más modernos ya llevan la función de memorizar los hábitos de consumo que le des al agua caliente y se "adaptan", reduciendo el consumo.
.
Termo eléctrico conectado a un enchufe temporizador que enciende el termo durante solo 3 horas por la noche.
Agua caliente más que de sobra para la ducha.
.
No dura tanto, pero un mes y medio sí aguanta bien.si quiere ustec ahorrar la unica opcion es recurrir a lo paco.
Calentador gas butano 1 bombona 19€ = 3 o 4 meses de duchas normales de 5 - 10 min
Ver archivo adjunto 1403042
¿ De cuantos litros es el termo ? ¿ Cuantos Kwh te consume en esas tres horas ? Me planteo esa solución cuando pete la caldera, la cual desde hace un año solo la uso para ducharme y poco mas. De momento para el uso que le doy, con la TUR 1 pago una miseria.
butano y calentador de gas el que me salió de las narices o sea atmosférico.tenéis calentador de gas?
depósito de agua caliente?
alguna otra opción?
qué es lo más eficiente? yo no se vosotros pero es que la factura del gas viene multiplicada últimamente.
pero tener depósito de agua caliente es una soberana de cosa, tienes ahí agua limitada y encima está 24h encendido consumiendo electricidad para mantener el agua caliente.
Yo uso propano que es más barato y me dura más.si quiere ustec ahorrar la unica opcion es recurrir a lo paco.
Calentador gas butano 1 bombona 19€ = 3 o 4 meses de duchas normales de 5 - 10 min
Ver archivo adjunto 1403042