pagesitoalegre
Madmaxista
- Desde
- 2 Oct 2021
Lo mas economico en cuestion de aseo es simplemente mojarse las cejas y creerte que ya estas lo suficiente aseado y poco mas , en lo demas con hacerte el loco lo demas me es todo beneficio.
Precisamente y por un casual cuando fui a cambiar el nombre del recibo de la luz , se me ocurrio preguntar si habia alguna oferta para pobres , al contestarme que si, la acepte y desde entonces tengo cada dia dos horas gratis , por lo que uso la lavadora, me ducho y tengo tres calefactores programables y lo demas con que pase el tiempo y que dure lo que dure y poco mas.Termo de 80 litros, 1 hora de 6 a 7 y otra hora de 4 a 5, 3 personas. En invierno va justito e igual se pone una hora más durante olas de frío, más que nada porque el agua fría sale helada y para que salga caliente se usa mayor proporción de caliente que de fría. Por otro lado, en verano se apaga el termo sólo antes de llegar a la hora, por llegar a la temperatura máxima antes de que salte el temporizador, por la poca cantidad de agua caliente que se usa en proporción a la fría.
Anda que?