Qué tenéis en casa para calentar el agua de la ducha?

Lo mas economico en cuestion de aseo es simplemente mojarse las cejas y creerte que ya estas lo suficiente aseado y poco mas , en lo demas con hacerte el loco lo demas me es todo beneficio.
Termo de 80 litros, 1 hora de 6 a 7 y otra hora de 4 a 5, 3 personas. En invierno va justito e igual se pone una hora más durante olas de frío, más que nada porque el agua fría sale helada y para que salga caliente se usa mayor proporción de caliente que de fría. Por otro lado, en verano se apaga el termo sólo antes de llegar a la hora, por llegar a la temperatura máxima antes de que salte el temporizador, por la poca cantidad de agua caliente que se usa en proporción a la fría.
Precisamente y por un casual cuando fui a cambiar el nombre del recibo de la luz , se me ocurrio preguntar si habia alguna oferta para pobres , al contestarme que si, la acepte y desde entonces tengo cada dia dos horas gratis , por lo que uso la lavadora, me ducho y tengo tres calefactores programables y lo demas con que pase el tiempo y que dure lo que dure y poco mas.
Anda que?

Para barato , lo de calentarse con agua fria y lo demas historias para no dormir y poco mas.
Anda que?

Termo de 80 litros, 1 hora de 6 a 7 y otra hora de 4 a 5, 3 personas. En invierno va justito e igual se pone una hora más durante olas de frío, más que nada porque el agua fría sale helada y para que salga caliente se usa mayor proporción de caliente que de fría. Por otro lado, en verano se apaga el termo sólo antes de llegar a la hora, por llegar a la temperatura máxima antes de que salte el temporizador, por la poca cantidad de agua caliente que se usa en proporción a la fría.
lo suyo en verano es bajar la temp, yo la bajo a 34 grados, en invierno 42
en verano es mucho mejor termo eléctrico, en invierno mejor gas.

La legionella no se contagia bebiendo el agua si no respirándo las gotitas de agua muy finas...

Aunque lo que dije antes. Si el agua está tratada con cloro, las posibilidades de contraer legionella son casi nulas.

.
lol, eso que es como el timovirus, que está en el aire, duchaos con mascapollas pues jjajajaj

La legionella no se contagia bebiendo el agua si no respirándo las gotitas de agua muy finas...

Aunque lo que dije antes. Si el agua está tratada con cloro, las posibilidades de contraer legionella son casi nulas.

.
El cloro se evapora enseguida y en agua caliente ni te cuento.

La caldera de gas, me ducho un huevo de veces, me encanta calentar el planeta, en un par de años según la tele por el grifo saldrá agua caliente gratis gracias al calentamiento global y a pilinguin.

Volver