¿Qué tan dificil es instalar un timbre con videocamara y conexion wifi al movil?

Soy Sudamericano de nacimiento (más concretamente de Bolulandia), aunque dos de mis abuelos eran españoles y los otros dos rusos (a día de hoy serían ucranianos).

Las primeras palabras en inglés me las enseñó mi padre, y recuerdo que cuando me explicó como preguntar la edad a otra persona (yo decía how many years do you have) me dijo que lo correcto era how old are you? y que su traducción literal era "¿Cuán viejo eres tú?".

Estamos hablando de unas pocas décadas, así que ni Sudamericanoda ni arcaísmo.
No me cuentes tu vida y aprende castellano.

Venía yo a decir: cuán difícil es decir cuán difícil

no salen los videos

pero da igual. es jjaque mate

Aquí hay algunos videos de ejemplo para ayudarte a entender mejor cómo instalar un timbre con videocámara y conexión WiFi al móvil:
  1. Instalación básica de Ring Video Doorbell:
  2. Instalación y configuración de Nest Hello:
  3. Instalación y configuración de Arlo Video Doorbell:

Estos videos te darán una idea general de cómo instalar y configurar un timbre con videocámara y conexión WiFi al móvil. Sin embargo, recuerda

Asegúrate muy bien que desde el rellano no se note que es un cacharro de estos, hay denuncias por la LOPD.
Te pueden denunciar lo que quieran. Si lo tienes como mirilla no te pueden decir nada. Si lo quieres para grabar a los demas si.

Volver