Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He mirado esas webs pero no sé qué es eso que me has recomendado. ¿Qué son exactamente esas cosas?Coge la de 3GB de 1080p, a día de hoy con la tecnología de escala de imágen que hay puedes conseguir resultados muy buenos.
Recomendado para vídeos: madVR
Y si ves muchas películas, también es recomendable esto para aumentar los fotogramas por segundo y verlo más fluido: SVP – SmoothVideo Project – Real Time Video Frame Rate Conversion
MadVR es un renderizador de vídeo que funciona de maravilla para mejorar la calidad de la imágen una vez que pones el vídeo en pantalla completa. Puede ser bastante notable en algunos casos, aquí te van varios ejemplos:He mirado esas webs pero no sé qué es eso que me has recomendado. ¿Qué son exactamente esas cosas?
No veas pelis dobladas. A no ser que no sepas leer, entonces sí.A ver no tengo límite pero si se ven igual todo es mucho más rápido con la pequeña.
Tengo que bajarlas en inglés, meterles audio español y pasarlas a un puñetero pendrive que escribe a 30 MB/s porque ya no venden pendrives que escriban a 100 MB/s como antes, así que tardo una hora.
Si las de 3GB os parecen suficiente para 42" y 3 metros pues con eso me vale muchas gracias.
MadVR es un renderizador de vídeo que funciona de maravilla para mejorar la calidad de la imágen una vez que pones el vídeo en pantalla completa. Puede ser bastante notable en algunos casos, aquí te van varios ejemplos:
Sin MadVR:
Con MadVR:
Sin MadVR arriba / con MadVR debajo: https://i.redd.it/eh2p7zh41xd31.jpg
Aquí lo comparan al resultado de base de VLC:
El SVP es para intercalar fotogramas ficticios interpolados, es decir, que tu vídeo pase de 24-30 fotogramas por segundo a 60 fotogramas por segundo, con ello logras que el vídeo se vea más fluido.
Si te parece me paso todo el tiempo leyendo para hacerme el guay viéndolas en inglés.No veas pelis dobladas. A no ser que no sepas leer, entonces sí.
Sí, se ven mejor en el ordenador con eso. Es un complemento para los reproductores de vídeo.Perdóname compi pero me suena a chino eso que me dices.
¿Te refieres a que si instalas eso se ven mejor las pelis en el ordenador?
Yo veo las pelis en la tele.
Ah vale ya lo pillo, es que las veo todas en la tele, jamás en el ordenata que solo tengo un portátil de 15" y es muy pequeñajo para las pelisSí, se ven mejor en el ordenador con eso. Es un complemento para los reproductores de vídeo.
Si lo ves en la tele creo que entonces no te sirve de nada eso. Aún así, baja la de menor tamaño, se verá bien.