¿Qué tamaño de GB recomendáis bajar las peli para una tele de 42" y 4K?

Rotto2

Himbersor
Desde
17 May 2021
O sea las típicas de 3GB 1080p se ven igual que una de 30 GB a tres metros?

Con las de 4 Gb vas servido, pero...
BDremux. O la máxima que haya.
¿Acaso tienes límite de datos o no tienes disco duro?
¿Para qué vas a ahorrar Gb, para salvar el Planeta? ¿Para ahorrarle gastos a Telefónica?

A ver no tengo límite pero si se ven igual todo es mucho más rápido con la pequeña.

Tengo que bajarlas en inglés, meterles audio español y pasarlas a un puñetero pendrive que escribe a 30 MB/s porque ya no venden pendrives que escriban a 100 MB/s como antes, así que tardo una hora.

Si las de 3GB os parecen suficiente para 42" y 3 metros pues con eso me vale muchas gracias.

Coge la de 3GB de 1080p, a día de hoy con la tecnología de escala de imágen que hay puedes conseguir resultados muy buenos.

Recomendado para vídeos: madVR

Y si ves muchas películas, también es recomendable esto para aumentar los fotogramas por segundo y verlo más fluido: SVP – SmoothVideo Project – Real Time Video Frame Rate Conversion
He mirado esas webs pero no sé qué es eso que me has recomendado. ¿Qué son exactamente esas cosas?

He mirado esas webs pero no sé qué es eso que me has recomendado. ¿Qué son exactamente esas cosas?
MadVR es un renderizador de vídeo que funciona de maravilla para mejorar la calidad de la imágen una vez que pones el vídeo en pantalla completa. Puede ser bastante notable en algunos casos, aquí te van varios ejemplos:

Sin MadVR:
Con MadVR:

Sin MadVR arriba / con MadVR debajo: https://i.redd.it/eh2p7zh41xd31.jpg

Aquí lo comparan al resultado de base de VLC:

El SVP es para intercalar fotogramas ficticios interpolados, es decir, que tu vídeo pase de 24-30 fotogramas por segundo a 60 fotogramas por segundo, con ello logras que el vídeo se vea más fluido.

A ver no tengo límite pero si se ven igual todo es mucho más rápido con la pequeña.

Tengo que bajarlas en inglés, meterles audio español y pasarlas a un puñetero pendrive que escribe a 30 MB/s porque ya no venden pendrives que escriban a 100 MB/s como antes, así que tardo una hora.

Si las de 3GB os parecen suficiente para 42" y 3 metros pues con eso me vale muchas gracias.
No veas pelis dobladas. A no ser que no sepas leer, entonces sí.

MadVR es un renderizador de vídeo que funciona de maravilla para mejorar la calidad de la imágen una vez que pones el vídeo en pantalla completa. Puede ser bastante notable en algunos casos, aquí te van varios ejemplos:

Sin MadVR:
Con MadVR:

Sin MadVR arriba / con MadVR debajo: https://i.redd.it/eh2p7zh41xd31.jpg

Aquí lo comparan al resultado de base de VLC:

El SVP es para intercalar fotogramas ficticios interpolados, es decir, que tu vídeo pase de 24-30 fotogramas por segundo a 60 fotogramas por segundo, con ello logras que el vídeo se vea más fluido.

Perdóname compi pero me suena a chino eso que me dices.

¿Te refieres a que si instalas eso se ven mejor las pelis en el ordenador?

Yo veo las pelis en la tele.

Perdóname compi pero me suena a chino eso que me dices.

¿Te refieres a que si instalas eso se ven mejor las pelis en el ordenador?

Yo veo las pelis en la tele.
Sí, se ven mejor en el ordenador con eso. Es un complemento para los reproductores de vídeo.

Si lo ves en la tele creo que entonces no te sirve de nada eso. Aún así, baja la de menor tamaño, se verá bien.

Sí, se ven mejor en el ordenador con eso. Es un complemento para los reproductores de vídeo.

Si lo ves en la tele creo que entonces no te sirve de nada eso. Aún así, baja la de menor tamaño, se verá bien.
Ah vale ya lo pillo, es que las veo todas en la tele, jamás en el ordenata que solo tengo un portátil de 15" y es muy pequeñajo para las pelis

Me he bajado Interstellar de 14 GB y no veo mucha diferencia con la otra de 3 GB.

Lo del polvo naranja es la platano, como lo que tenemos encima.

Es que la capacidad total engaña porque a lo mejor el archivo completo pesa 10 Gb pero el de la película pesa 4 GB y los otros 6 GB son tomas falsas o subtítulos o chorradas de esas. Hace mucho que no bajo una peli pero recuerdo antes bajaba pelis de 45 GB y luego se veían igual que una de 6 GB, quiero decir que lo realmente importante es el procesador de tu TV que es el que reescala a mas no poder. Otra cosa son TV´s 4K, pero 4K reales y no las cosas de TV estas que anuncian que lo que realmente hacen es reescalar a 4K, te compras una buena tele 4K (6.000 pavos en adelante) y te bajas una peli en 4K de 90 GB, entonces flipas. Hablo un poco desde el desconocimiento.

Nada que no sea prono vale la pena ser visto a mas de 720p.

A menos que veas las pinicuas a 15 cm de la pantalla, no vas a notar la diferencia.

Depende del reproductor que uses, el de la tele como le metas con un bitrate muy alto se va a soltar y no va a poder con el, a no ser que sea muy moderna.
Si eso bajate 4k uhd remux estan sobre los 14 gb y 18 gb y ya se ven bastante bien.

Volver