Qué tal resultan las zapatillas tipo tenis?

Las llevo usando desde que nací y no hay forma de que me guste otro estilo; ni zapato, ni nada así más señorial. Un burbujo me recomendó probar botas y le haré caso, pero zapatillas deportivas mandan.

Son zapatillas austeras, sencillas, clásicas sin florituras de toda la vida que puedes combinar bien tanto para el dia dia , vestir informal o incluso alguna actividad deportiva. Son económicas no suele costar más de 30 euros el par, máximo 35, pero que tal la comodidad? durabilidad? qué podeís decirme de estas zapatillas?

Ver archivo adjunto 1713498Ver archivo adjunto 1713501Ver archivo adjunto 1713502Ver archivo adjunto 1713505

que no suelen costar más de 30 € el par?

todas esas que has puesto ahi valen más de 30 € las de abajo son unas adidas, las más parecidas a las stan smith pero costando menos, en el decarton con suerte las encuentras rebajadas a 40 leros, de normal 60 creo y las reebok esas se van a 100 o 120 leros si no me equivoco

te vale más la pena dejarte de tonterias y comrparte unas botas panama jack que te cuestan un poco más pero te van a durar el quintuple

Las llevo usando desde que nací y no hay forma de que me guste otro estilo; ni zapato, ni nada así más señorial. Un burbujo me recomendó probar botas y le haré caso, pero zapatillas deportivas mandan.

más concretamente estas: te pongo captura si pongo el enlace no se visualiza cosa de foro1703633624967.png

están rebajadas y el precio es bueno teniendo en cuenta que son goretex, pefectas para hablarles de TU A TU a los charcos de cosa pasando a través de ellos

ahora fuera de coñas, yo tengo esas concretamente y hace nada se las recomendé a un amigo, estoy contentisimo, tengo otras negras panama jack pero otro modelo, calidad y hecho en españa nada de cosa china

Esas zapatillas, de oferta, no te bajan de 50-60 leuros. Si no, se te van a 70 u 80 leuros.
Bueno, para vestir, vale, tienen un pase. Para hacer deporte, no valen ni para jugar al tenis (aunque se llamen asi).

Eso era antes, cuando eran de piel y goma buena.

Hoy en dia, son incomodas y se rompen en un plis.

Joer, pues a mi me siguen durando, como será que se me suele amarillentear la goma de la suela, lo tipico vamos, aunque hace algun año ya que no uso de esas

Antes era un entusista del modelo fabricado por Paredes. Pero dicidieron hacerlo en China y la calidad actual es una cosa.

A mí me gustan este tipo de zapatillas para pasear por la ciudad. No valen para otras tareas. Y, ya te lo han dicho, las de piel valen más de 30 euros...

En Asturias se dice playeros o zapatillas de deporte. Las alpargates son las zapatillas de andar por casa.

Son zapatillas austeras, sencillas, clásicas sin florituras de toda la vida que puedes combinar bien tanto para el dia dia , vestir informal o incluso alguna actividad deportiva. Son económicas no suele costar más de 30 euros el par, máximo 35, pero que tal la comodidad? durabilidad? qué podeís decirme de estas zapatillas?

Ver archivo adjunto 1713498Ver archivo adjunto 1713501Ver archivo adjunto 1713502Ver archivo adjunto 1713505
Son resistentes, pero cuidado con las Adidas Stan Smith, que son caras y rompen muy rápido (<1.5 años) ya que la suela no es sólida, sino que es hueca por dentro con unas varillas, debido a ello se rompe rápido por el talón, ver esto de debajo (no es mía la foto pero me pasó exactamente igual):
zxeuve84f8r81.jpg

En Asturias se dice playeros o zapatillas de deporte. Las alpargates son las zapatillas de andar por casa.

Son resistentes, pero cuidado con las Adidas Stan Smith, que son caras y rompen muy rápido (<1.5 años) ya que la suela no es sólida, sino que es hueca por dentro con unas varillas, debido a ello se rompe rápido por el talón, ver esto de debajo (no es mía la foto pero me pasó exactamente igual):
zxeuve84f8r81.jpg

Muchas marcas baratas (y ojo, tambien algunas de las "buenas") hacen la suela en rejilla. Es una cutrez bestial, para ahorrarse pasta en hacer una suela "maciza". Que bueno, para unas zapatillas para pasear vale, pero para hacer deporte, que las gastas, es que te machaca el pie.

Joer, pues a mi me siguen durando, como será que se me suele amarillentear la goma de la suela, lo tipico vamos, aunque hace algun año ya que no uso de esas
Las ultimas que yo compre, unas nike tipicas alla por 2016... Pero se empezaron a doblar por el empeine, y se pelan. Y la suela de pvc, mas mala que el carton mojado.

Ahi estan, muertas de risa.porque es mejor ir descalzo.

alguna opinión más???

Cuales son mejor en tenis? joma, adidas, reebok, fila??

Volver