Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son zapatillas austeras, sencillas, clásicas sin florituras de toda la vida que puedes combinar bien tanto para el dia dia , vestir informal o incluso alguna actividad deportiva. Son económicas no suele costar más de 30 euros el par, máximo 35, pero que tal la comodidad? durabilidad? qué podeís decirme de estas zapatillas?
Ver archivo adjunto 1713498Ver archivo adjunto 1713501Ver archivo adjunto 1713502Ver archivo adjunto 1713505
Las llevo usando desde que nací y no hay forma de que me guste otro estilo; ni zapato, ni nada así más señorial. Un burbujo me recomendó probar botas y le haré caso, pero zapatillas deportivas mandan.
Eso era antes, cuando eran de piel y goma buena.A mi me han durado bastante cuando las he tenido, varias Stan Smith de Adidas y las Nike Tennis de logo azul tipicas, muy trotonas, aguantan mucho.
Eso era antes, cuando eran de piel y goma buena.
Hoy en dia, son incomodas y se rompen en un plis.
En Asturias se dice playeros o zapatillas de deporte. Las alpargates son las zapatillas de andar por casa..Así se les llama popularmente a las zapatillas deportivas en cada comunidad autónoma
Se ha hecho viral en Tik Tok.www.huffingtonpost.es
Son resistentes, pero cuidado con las Adidas Stan Smith, que son caras y rompen muy rápido (<1.5 años) ya que la suela no es sólida, sino que es hueca por dentro con unas varillas, debido a ello se rompe rápido por el talón, ver esto de debajo (no es mía la foto pero me pasó exactamente igual):Son zapatillas austeras, sencillas, clásicas sin florituras de toda la vida que puedes combinar bien tanto para el dia dia , vestir informal o incluso alguna actividad deportiva. Son económicas no suele costar más de 30 euros el par, máximo 35, pero que tal la comodidad? durabilidad? qué podeís decirme de estas zapatillas?
Ver archivo adjunto 1713498Ver archivo adjunto 1713501Ver archivo adjunto 1713502Ver archivo adjunto 1713505
En Asturias se dice playeros o zapatillas de deporte. Las alpargates son las zapatillas de andar por casa.
Son resistentes, pero cuidado con las Adidas Stan Smith, que son caras y rompen muy rápido (<1.5 años) ya que la suela no es sólida, sino que es hueca por dentro con unas varillas, debido a ello se rompe rápido por el talón, ver esto de debajo (no es mía la foto pero me pasó exactamente igual):
Las ultimas que yo compre, unas nike tipicas alla por 2016... Pero se empezaron a doblar por el empeine, y se pelan. Y la suela de pvc, mas mala que el carton mojado.Joer, pues a mi me siguen durando, como será que se me suele amarillentear la goma de la suela, lo tipico vamos, aunque hace algun año ya que no uso de esas