¿Qué tal el material de jardinería de marcas "raras" tipo Einhell, Greencut, Garland?

están dabuten, tron.

Funcionan guay. Y si no tienes fobia a arreglar paratos, si se rompe algo lo cambias e ya.

si no saber aflojar y apretar tuercas y tornillos, entonses mejor compra algo más caro que sea duradero. Si se te da bien, tardas 10 minutos en arreglar cualquier movida si se rompe alguna pieza o lo que sea.

los mecanismos son sikples y tienen repuestos fácil de cambiar. Con un poquito de mantenimientos de vz en cuando funcionan igual eenhien que la más cara. Igual tirnes que calibrarlas y esas cosas antes y poco más

y si no sabes, pues está guays pa de hsprender a usar, calibrar, mantener y arreglar ese tipo de cacharros. te lo pasas bien usándolas y aprendiendo a desmontarlas y montarlas otra ves.

si pillas una de las caras no de haprendes nunca a hacer que funciones cualquiera de esos cacharros. Ybtampoco pienses queson eternas las caras, nada deso.

Las baratas hacen lo mismo y si te da algún problema, mantén la calma, no entres en pánico. Probablemente lo puedes arreglar tú micsmo si eso te divierte. Y cuando ya lo has hecho 2 veces, ya no se te resiste ninguna. La pones a punto en 15 minutos.

el pobre va dos veces a la tienda

Me han prestado un cortasetos STIHL HS 45 con bastante uso. He estado metiéndole caña y se nota la calidad.
Ni de coña una barata estaría así con el uso que ha tenido.

En este foro se supone que se ha de mirar por el lonchafinismo y el cómo se trata las herramientas entra dentro de esa definición.

Hay que saber que según qué herramientas no les puedes meter un "calentón" con algo con lo que no puedan, utilizarlos mucho tiempo de seguido, no engrasar correctamente piezas móviles, almacenarlas en un lugar sin humedades, que no les entre cosa, limpieza de máquinas tras su uso....

Cualquiera de esas marcas, haciendo un uso correcto y lonchafinista van a hacer bien la labor y van a durar tiempo. Si se es un poco manitas incluso reparar alguna cosita que se estropee.

El lonchafinista compra la mejor relación calidad/precio. Pero si lo que quieres es tener algo muy fiable pues tendrás que dejarte los cuartos.

Yo el mejor cortacésped que he tenido, tras muchas marcas (algunas con renombre) es uno pequeño de gasolina Einhell. Una maravilla de suavidad de motor, fiabilidad, consumo, ligereza....y llevo ya años usándolo y ahí sigue perfecto cuando otros en una o dos temporadas ya tenían fallos (incluso tras el parón de invierno que te dejabas el brazo intentando arrancarlos, el Einhell es mirar si tiene gasolina, ponerlo en posición de arranque, tirar una vez flojo para cebar y a la siguiente arranca, ¡Siempre!).

En motosierras tengo Sthil, Husqvarna, Black&Dekker, Greencut y una eléctrica Einhell. Se nota la calidad sobre todo de Sthil y Husqvarna, no así B&D. Greencut por el precio que tiene da un servicio espectacular, como siempre sabiendo lo que tienes y el uso que le puedes dar, y la Einhell también para tareas sencillas es una maravilla.

Einhell no es una marca rara, es alemana y se vende al igual que Stihl o Bosch aunque un peldanio por debajo. En los Bauhaus alemanes siempre está presente junto a Bosch, Makita o Kärcher.
Stihl es la mejor, pero es más para uso profesional, para nivel usuario es demasiado cara.
Otras marcas buenas en material de jardinería son Gardena (pertenece a Husqvarna) y Wolf Garten (es de B&D pero con mejor calidad).
Una marca que a mi me gusta bastante es Nilfisk (danesa) pero se concentra más en productos para la limpieza en exteriores.

Volver