¿Qué tal el material de jardinería de marcas "raras" tipo Einhell, Greencut, Garland?

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Lugar
En el bunker
No pongo Bosch y Black and Decker porque tienen más fama, pero también

Vale la pena ahorrarse el dinero de no pillar Stihl o Husqvarna o al final nadie da duros a 4 pesetas?

La cortacesped Garland que usé un tiempo servía para salir del paso. No le sobraba calidad. Pero una desbrozadora de la misma marca que también pasó por mis manos era una cosa pinchada en un palo.

Einhell tiene herramientas malas pero baratas. Sería el equivalente a comprar en un chino.

Einhell va bien si quieres fuerza bruta. Por ejemplo, un taladro: potencia por un tubo a buen precio.

Si necesitas precisión, por ejemplo, sierra de inglete, te tienes que buscar algo mejor.

Einhell va bien si quieres fuerza bruta. Por ejemplo, un taladro: potencia por un tubo a buen precio.

Si necesitas precisión, por ejemplo, sierra de inglete, te tienes que buscar algo mejor.

Coincido con la opinión sobre taladros y atornilladores Einhell, la relación calidad-precio es muy buena.
Y las baterías de los inalámbricos tb por encima de la media en su gama de precios.
Vamos, que si quiero algo mejor me voy a Makita o a BOSCH azul, pero por debajo de eso prefiero un Einhell random

Hola, gracias por responder. Hablaba de de Cortabordes y cortasetos para uso semanal en una finca privada. No para tareas de desbroce duro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Doy fe del taladro. Va de huevones.

Para mí Garland no está mal. Todas las marcas que has mencionado son de fabricación china y su calidad es similar...incluso las gamas medias y bajas de Bosch o Black& Decker.

Todas esas marcas son validas para un uso puntual y sino eres muy sibarita.

Yo tengo un corta setos einhell de esos electrico y me funciona bien y tiene años, y algo he tenido de Garland creo recordar y apañado para un paco jardin o para chapuzas puntuales (sobra comentar que no son herramientas de uso profesional)

El problema es siempre el mismo, no importa tanto la calidad del aparato dichoso, y es que una vez se te estropee va directo a la sarama

Volver