Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Salvo terrenos que tuvieran algún tipo de valor ecológico, Hispanistán es un erial en el que no tiene mucho sentido prohibir que se pueda edificar una casa en condiciones en solares rústicos.
Y por "en condiciones" me refiero con su saneamiento, y sus conexiones de agua y electricidad como Dios manda.
La de pueblecitos y economías locales que subirían como la espuma promulgando una Ley del Suelo que liberara el suelo no protegido.
Pues mira, ahora mismo está de moda plantar árboles pistacheros, por donde vivo hay unos cuantos.Algarrobos?
asi es. La economia subiría mucho, tanto construcción, como autosuficiencia de muchas familias, y muchas familias que se harían una casa normal, en la huerta o la finca. Pero esta visto, que aqui solo interesa que el suelo urbano, impuestos, y ricachones que acumulan bienes inmuebles en pueblos y ciudades sean los reyes del mambo. Yo entre mis amistades, si dejaran construir una vivienda digna, en suelo rustico, de 70-80 metros cuadrados, no se pide mas, con placas solares, depuradora, y fosa aséptica que se vacíe cada cierto tiempo (en California yo tengo un amigo que se dedica a eso, tiene una empresa para vaciar fosas asépticas), allí en california, todas las construcciones en suelo rustico son asi, y todos tienen sus vacas Black Angus, ovejas, gallinas, cerdos, pollos... y aunque trabajan en el campo cobrando 20$ la hora, en su casa no tienen ningún gasto vía impuestos, solo el de sacar una vez cada 6 meses las aguas negras. Yo no se porque España no copia la normativa de california.. no tengo ni fruta idea.
O encuentra petróleo a lo Gigante y te forras.
Hoy en día, como dirían los yankees, eres un (puñetero) "SITTING DUCK" te ordeñarán, te putearán, te inmovilizarán para, tras la tortura, fornicar con tus despojos.Qué se puede hacer (legalmente) en una finca rústica?
Porque no te dejan edificar como no sea un establo o granero si demuestras que cultivas y tal.
Es que eso sería hacerlo bien. Y claro, difícil que se de.Salvo terrenos que tuvieran algún tipo de valor ecológico, Hispanistán es un erial en el que no tiene mucho sentido prohibir que se pueda edificar una casa en condiciones en solares rústicos.
Y por "en condiciones" me refiero con su saneamiento, y sus conexiones de agua y electricidad como Dios manda.
La de pueblecitos y economías locales que subirían como la espuma promulgando una Ley del Suelo que liberara el suelo no protegido.
EXACTO, perfil bajo cero MANDALo importante es entender que no puedes hacer nada completamente legal. La insolvencia es tu amiga. Patrimonio en una sociedad invisible a físco y perfil bajo. Haces lo que quieres dentro del sentido común, sin publicidad.
Los chicos que ocuparon un pueblo abandonado les amaron porque todo El mundo conocía la historia, y el sistema no puede permitir que la mayoría deje el remo. Pero si vas de tapadillo puedes hacer lo que re de la gana, siempre si vives sin miedo
Qué se puede hacer (legalmente) en una finca rústica?
Porque no te dejan edificar como no sea un establo o granero si demuestras que cultivas y tal.