Qué se puede hacer en una finca rústica?

Tengo una finca rustica, y hasta ahora lo mejor que he hecho es frungir al aire libre entre un olivo y una encina. Pasear en bolas entre arboles en tu propio terreno es la auténtica saluc

Construye un bunker o una vivienda subterránea. Te puedes construir los metros que te salgan del nabo mientras desde fuera no se note nada. Que parte del "tejado" sean ventanas para tener luz natural, convenientemente tapadas por algún "porche" o similar para que cuando los del catastro miren Google Earth solo vea una pequeña construcción.

Ver archivo adjunto 1121575

Solo te arriesgas a que te vean mientras lo construyes.

Tambien puedes hacerlo con containers, que solo tienes que cavar el hueco, traerte el container y tapar. En una noche se puede hacer.

faltan doritos

No se puede hacer nada. Mejor venderla.

Las leyes en España te impiden usar el coche sino tiene no se que etiqueta, te impide vender la casa si no ha pasado la ITE y con las tierras, necesitas permisos para todo. No podrás tener animales, no podrás cultivar. Sólo recoger las setas salvajes que salgan. fruta vergüenza de país.

He comprado una finca rústica para cambiar de vida.

Poca leche, mis tíos heredaron un terreno de unos 3000m2 y querían hacerse una casa para los fines de semana/veranos y entre permisos, licencia tal y cual y su querida progenitora al final acabaron poniendo 2 caravanas, una barbacoa y un cenador desmontable para dejarse de líos. La administración está para liar al ciudadano de todas las maneras a su alcance.

pon un par de gallinas, así los bemoles son producidos por animales en libertad y no torturados. Lleva muy poco trabajo y comes mucho mas sano

Sera por casas construidas en fincas rusticas en Expaña. La gente se ha ido construyendo sus chaletitos y con el tiempo ahi siguen. Estoy por comprar uno

Volver