asi es. La economia subiría mucho, tanto construcción, como autosuficiencia de muchas familias, y muchas familias que se harían una casa normal, en la huerta o la finca. Pero esta visto, que aqui solo interesa que el suelo urbano, impuestos, y ricachones que acumulan bienes inmuebles en pueblos y ciudades sean los reyes del mambo. Yo entre mis amistades, si dejaran construir una vivienda digna, en suelo rustico, de 70-80 metros cuadrados, no se pide mas, con placas solares, depuradora, y fosa aséptica que se vacíe cada cierto tiempo (en California yo tengo un amigo que se dedica a eso, tiene una empresa para vaciar fosas asépticas), allí en california, todas las construcciones en suelo rustico son asi, y todos tienen sus vacas Black Angus, ovejas, gallinas, cerdos, pollos... y aunque trabajan en el campo cobrando 20$ la hora, en su casa no tienen ningún gasto vía impuestos, solo el de sacar una vez cada 6 meses las aguas negras. Yo no se porque España no copia la normativa de california.. no tengo ni fruta idea.