¿Qué recetas de casquería soléis cocinar?

Arroz con higaditos de pollo : sofrito de ajo, cebolla, pimiento y tomate, se añade los higaditos sofritos también, arroz, sal pimienta, laurel, azafrán o cúrcuma, un poco de vino blanco y caldo de huesos de pollo y se hierve a fuego lento.

Manjar Paco extra premivm.
Nuu el pimiento rojo o verde ?

Pulmones, corazones, bazos, diafragmas, Dios mío !!! pero qué ascazo !!! cómo podéis comeros eso, parecéis aves carroñeras, antes me paso un mes comiendo bemoles fritos, el hígado aún tiene un pase, muy de vez en cuando como algo de hígado pero todas esas vísceras ni loca, qué puñetero ardor de estomago.

riñones he higado de cordero con cierta regularidad. Mas rara vez tripa (callos), higado de rape, corazones y cosillas así.

El clasico pack de invierno de despojos de pollo para hacer caldo ers un must!

Pulmones, corazones, bazos, diafragmas, Dios mío !!! pero qué ascazo !!! cómo podéis comeros eso, parecéis aves carroñeras, antes me paso un mes comiendo bemoles fritos, el hígado aún tiene un pase, muy de vez en cuando como algo de hígado pero todas esas vísceras ni loca, qué puñetero ardor de estomago.

Hígado de pato, de pollo y lengua de ternera.
Se acabó no pruebo otra cosa de casquería.

con los hígados hago paté, las cabezas si son de cordero, asadas, si son de lechón (caretas), en guiso de alubias o bien estofadas acompañando a las manitas y los callos con garbanzos, los riñones al jerez con arroz, y la asadura (pulmones mayormente) hace tiempo que no los encuentro, pero bien rehogados con ajos y laurel están muy ricos.
Lo que dejé de tomar hace años son los sesos, desde lo de las vacas locas ya no me fío si no son animales que he criado yo.

Volver