Qué puñetero ardor de estomago me dan los peluqueros

Mala praxis al poner la epidural, se quitó la mascarilla al quinto pinchazo y una bacteria de su propia orofaringe llegó a mi médula. Meningitis bacteriana con secuela de hipoacusia bilateral brusca severa, que terminó en moderada.

Falso relato que tragaste, como te tragas toda la propaganda.

No es bueno parir con epidural, pero paso ya abrir este debate.

No es gracias a las banderillas. Yo conozco gente de más de 80 años alta y delgada y no les enchufaron banderillas. Yo soy alto y delgado. Conozco a una con 65 años tan alta como yo. Son los genes y la comida esa que dices es tan mala.

A ese chaval le veo muy delgado, incluso más que yo a su edad. Mi progenitora se quejaba de que estaba muy delgado, pues ese más aún con esas piernas de alambre.

Las banderillas proceden de los mismos que la industria alimentaria, así que deberías pensar en eso.

Se me ocurre que si fuérais tipo rellenitos (viscerotónicos) acumularíais toxinas en las grasas y estaríais más enfermos.
Deja de elucubrar y dedícate a estar sano sin teorías estúpidas.

Ja, ja, ja..... como todo lo achacáis a las banderillas...deberíamos estar alérgicos perdidos y medio muertos...pero todo lo contrario y sin hacer cositas.
Mi hijo es clavado a mi, así ha sido toda la vida y yo igual, así que estamos estupendos, por cierto es tres veces medalla de plata en campeonato nacional de artes marciales.
Eso de que lo achaco todo a las banderillas te lo inventas. Ya te he dicho que sospecho que los delgados acumulamos menos toxinas, pero los que tienen tendencia a engordar las acumulan en la grasa. Así que estáis delgados por genes A PESAR DE las banderillas.

Eso de que lo achaco todo a las banderillas te lo inventas. Ya te he dicho que sospecho que los delgados acumulamos menos toxinas, pero los que tienen tendencia a engordar las acumulan en la grasa. Así que estáis delgados por genes A PESAR DE las banderillas.
He puesto la foto porque tu Boris algo decía de la foto y tu la pedías... no se a santo de qué, francamente.
Estamos medicados, sanos, no hemos mamado ni gota de leche materna y nos medicamos si nos hace falta (con antibióticos por infección y paracetamoles para dolores varios)
Comemos sano (dentro de lo que hay, nada hay que no esté intoxicado) y vivimos bien.

Deja de elucubrar y dedícate a estar sano sin teorías estúpidas.
Hay que entender la realidad para actuar con sensatez en vez de creerse que una cosa llena de toxinas llamada banderilla es sana. ¿Sabes lo que contienen? Porque en el foro también se ha publicado esa información. Las de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y las que ya había de antes.

He puesto la foto porque tu Boris algo decía de la foto y tu la pedías... no se a santo de qué, francamente.
Estamos medicados, sanos, no hemos mamado ni gota de leche materna y nos medicamos si nos hace falta (con antibióticos por infección y paracetamoles para dolores varios)
Comemos sano (dentro de lo que hay, nada hay que no esté intoxicado) y vivimos bien.
Deberías explicar porqué la comida es mala pero las banderillas son buenas. Es una contradicción absurda.

Hay que entender la realidad para actuar con sensatez en vez de creerse que una cosa llena de toxinas llamada banderilla es sana. ¿Sabes lo que contienen? Porque en el foro también se ha publicado esa información. Las de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y las que ya había de antes.
Vive tu vida y deja a los demás que no surtamos de lo que mejor nos viene.

Deberías explicar porqué la comida es mala pero las banderillas son buenas. Es una contradicción absurda.
La comida está infectada por insecticidas y el aire igual, la leche materna lo mismo porque de lo que se come se cría, las banderillas controladas en laboratorio evitan males mayores de enfermedades mortales erradicadas que empiezan a volver como el sarampión y la escarlatina (gracias a no medicados de otros países y cafres como tu)

La gente que llegaba a adulta vivía tanto como ahora. La esperanza de vida era baja porque es una media que era baja porque había mucha mortalidad infantil y en los partos porque los médicos no se lavaban las manos.
Qué diceeees?
La gente no llegaba a los 30, ni uno, gracias a que no había banderillas, ni medicinas ni ná.

Volver