Qué puñetero ardor de estomago me dan los peluqueros

Yo pasé el sarampión y es una enfermedad leve. No me digas que han metido en el negocio pincharle a los niños contra eso también.
meparto:
Hace años que se banderilla del sarampión y está volviendo, a veces suave y a veces grave, pero tu ríete

Porque no se te murió nadie en casa ahogado y sin banderilla ni tratamiento, a mi cuatro conocidos

A los tradicionalistas una gripe de cosa ni nos tose.

Si os creéis todas las cosas que os venden, y la eficiencia de los protocolos que os aplican, normal que viviais con miedo y el sistema inmune hecho caldo.

"Aiii que m'ha picao un mosquito y seguro que tiene eso del Nilo".

Sois un chiste malo.

A los tradicionalistas una gripe de cosa ni nos tose.

Si os creéis todas las cosas que os venden, y la eficiencia de los protocolos que os aplican, normal que viviais con miedo y el sistema inmune hecho caldo.
Creo lo que veo, deberías de ser menos obtuso, se murieron como perros de buenas a primeras, llámalo como gustes, que el nombre del bichito me da igual.

Creo lo que veo, deberías de ser menos obtuso, se murieron como perros de buenas a primeras, llámalo como gustes, que el nombre del bichito me da igual.

Murieron por negligencia. Y tu eres negligente al seguir defendiendo las banderillas por fe, a pesar de los datos sobre su composición que te hemos dado.

En fin, el error de la gente como yo es creer que podemos porteger a los necios de si mismos y no, no se puede. Ya lo he dicho, nadie escarmienta en cabeza ajena.

Murieron por negligencia. Y tu eres negligente al seguir defendiendo las banderillas por fe, a pesar de los datos sobre su composición que te hemos dado.

En fin, el error de la gente como yo es creer que podemos porteger a los necios de si mismos y no, no se puede. Ya lo he dicho, nadie escarmienta en cabeza ajena.
negligencia de qué, listo?

negligencia de qué, listo?

De protocolos pensados para apiolar, no para salvar.

Y eso sin entrar en el tema del efecto nocebo que se generó con la psicosis por parte de quienes saben perfectamente que el miedo y la tristeza enferma los pulmones.

El engaño se ve desde la buena voluntad y la humildad. La verdad no reside en complicadas instalaciones ni laboratorios, sino que está a la vista de todo el que la busca de corazón, como ha de ser.

De protocolos pensados para apiolar, no para salvar.

Y eso sin entrar en el tema del efecto nocebo que se generó con la psicosis por parte de quienes saben perfectamente que el miedo y la tristeza enferma los pulmones.

El engaño se ve desde la buena voluntad y la humildad. La verdad no reside en complicadas instalaciones ni laboratorios, sino que está a la vista de todo el que la busca de corazón, como ha de ser.
En su casa, en dos días, sin tratamientos, ni banderillas, a ver si leemos
ERes de los que afirmas que el cáncer es por tristeza o traumas infantiles? meparto:

En su casa, en dos días, sin tratamientos, ni banderillas, a ver si leemos
ERes de los que afirmas que el cáncer es por tristeza o traumas infantiles? meparto:

Eres una trolaza. No va la fantasma y dice que le murieron 4 conocidos en su casa ahogados.

Sería en el hospital o en la residencia. Y si fue en casa sería aplicando igualmente la misma cosa de protocolo que en residencias.

No sabes tener un debate honesto. Paso de seguir, como si te quieres chutar zumo de naranja en vena.

Eres una trolaza. No va la fantasma y dice que le murieron 4 conocidos en su casa ahogados.

Sería en el hospital o en la residencia. Y si fue en casa sería aplicando igualmente la misma cosa de protocolo que en residencias.

No sabes tener un debate honesto. Paso de seguir, como si te quieres chutar zumo de naranja en vena.
En su casa, cuatro conocidos, al principio de esa cosa, ni trollazo ni leches.
En casa tratándose con paracetamol, a la cosa se fueron por el el bichito.
Me da igual si te lo crees o no, no te preciso de consejero que todo lo achaca a los traumas...anda por ahí.

No di de hacer cositas ni me dieron de hacer cositas y es de algo de lo que estoy super contenta, mi hijo durmió desde el primer día sus tres horas al principio y luego más, el sueño hace que el bebé esté tranquilo y engorde, que no berree de hambre y sus padres descansen, la familia contenta es más feliz y la progenitora no es el chupete del hijo.
Haced lo que queráis, pero de darle de hacer cositas, hasta los tres meses y fuera.
A tu hijo le van las berzas grandes?
Es lo que pasa cuando los niños crecen y no han sido alimentados con el pecho.

En su casa, cuatro conocidos, al principio de esa cosa, ni trollazo ni leches.
En casa tratándose con paracetamol, a la cosa se fueron por el el bichito.
Me da igual si te lo crees o no, no te preciso de consejero que todo lo achaca a los traumas...anda por ahí.

No te lo crees ni tú. En casa no murió nadie ahogado, y muchos menos se da la casualidad de que tú conozcas a cuatro.

Trolaza!

Volver