Qué puñetero ardor de estomago me dan los peluqueros

La gente que llegaba a adulta vivía tanto como ahora. La esperanza de vida era baja porque es una media que era baja porque había mucha mortalidad infantil y en los partos porque los médicos no se lavaban las manos.
Mira, fácil: no te mediques, no tomes antibióticos, es más, no vayas ni a urgencias ni al médico, porfi, es por tu bien.

La comida está infectada por insecticidas y el aire igual, la leche materna lo mismo porque de lo que se come se cría, las banderillas controladas en laboratorio evitan males mayores de enfermedades mortales erradicadas que empiezan a volver como el sarampión y la escarlatina (gracias a no medicados de otros países y cafres como tu)
Las banderillas son un negocio. Hace 50 años ponían poquitas y ahora a los pobres niños les ponen de cualquier chorrada. Como paga el Estado. A todas las empresas les encanta el rentismo: Las eléctricas, gas, supermercados, telefónicas, etc., quieren clientes que cada mes paguen su cuota. La Agenda 2030 de no tendrás nada (para que lo alquilemos todo) es lo mismo llevado al extremo. Y las farmacéuticas lo mismo: Un negocio asegurado de pincharle a los niños banderillas que el Estado les ha comprado, y de paso el negocio futuro a medio o largo plazo de enfermedades por esas banderillas.

La comida está infectada por insecticidas y el aire igual, la leche materna lo mismo porque de lo que se come se cría, las banderillas controladas en laboratorio evitan males mayores de enfermedades mortales erradicadas que empiezan a volver como el sarampión y la escarlatina (gracias a no medicados de otros países y cafres como tu)
Yo pasé el sarampión y es una enfermedad leve. No me digas que han metido en el negocio pincharle a los niños contra eso también.
meparto:

Que te saques una muela sin anestesia y luego me lo cuentas.
Así fue y así está probado. Casi me muero por el estulto del anestesista.
Pues calcula con las banderillas.

Cuando uno rasca un poco ve la incompetencia y desinterés en su trabajo de todos: polis, jueces, abogados, médicos, ... y farmacéuticas.

Pues calcula con las banderillas.

Cuando uno rasca un poco ve la incompetencia y desinterés en su trabajo de todos: polis, jueces, abogados, médicos, ... y farmacéuticas.

Y de los (probablemente las) que pusieron las notas a su hijo para que llegara a estudiar biomedicina.

Sumisión y obediencia. Eso se premia. Por eso las notas no reflejan bien la inteligencia.

Última edición:
empezé en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a cortármelo a mi mismo y solo voy en muy contadas ocasiones al barbero.

El truco es no dejarlo demasiado largo y estar pendiente cada semana de como va creciendo. Si empieza a crecer por encima de las orejas, se coje la tijera y se repasa. Es muy fácil .

Por la parte de atrás es mejor hacerlo al tacto que mirar por el espejo. Al coger el mechón de pelo ya se nota que está largo.
Si te queda mal, pues vas al peluquero.

A mi me gusta ser autosuficiente y aprende hacer de todo.

Yo solo me lo corto 2 veces al año, así que puedo pagarlo perfectamente. Las mujeres que van casi todas las semanas a la peluquería, esas sí que se dejan un pastón.

A mí como por la parte de arriba ya me crece poco (aunque todavía me cubre toda la cabeza y da el pego), para que me pasen la maquinilla por los lados y por detrás y me lo arreglen por arriba con tijera solía ir a un chino que hay cerca de donde vivo, que cobra 7 euros. Otras veces voy a una chica -española- que cobra 11 euros pero que me lo deja perfecto, tal como quiero (el chino a veces no hace caso y me lo deja demasiado corto por la parte de arriba).

22 euros al año -como mucho- en peluquería no es dinero, no me merece la pena intentar hacerlo yo en casa que seguro que lo dejo fatal. Lo que no pienso dejar es que me lo corte un nocomejamón, tijeras y cuchilla en mano cerca de mi cuello.

Última edición:
Las banderillas son un negocio. Hace 50 años ponían poquitas y ahora a los pobres niños les ponen de cualquier chorrada. Como paga el Estado. A todas las empresas les encanta el rentismo: Las eléctricas, gas, supermercados, telefónicas, etc., quieren clientes que cada mes paguen su cuota. La Agenda 2030 de no tendrás nada (para que lo alquilemos todo) es lo mismo llevado al extremo. Y las farmacéuticas lo mismo: Un negocio asegurado de pincharle a los niños banderillas que el Estado les ha comprado, y de paso el negocio futuro a medio o largo plazo de enfermedades por esas banderillas.
Lo que tu digas, yo pagué tres banderillas para mi hijo, me importa un bledo lo que creas, gracias a las banderillas se salvan vidas.

Volver