F650
Himbersor
- Desde
- 5 Dic 2021
Ahora comer pisha de bitcoiner toca
Enseña el lambo y prueba del pelotazo que has dado con Bitcoin.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora comer pisha de bitcoiner toca
Bitcoin es como una religión se relación valor/precio se basa en la fe de sus iluminados, si la fe aumenta y nuevos iluminadoss entran o los que hay comppran más el valor de bitcoin aumenta, si la fe disminuye y muchas personas venden sus bitcoin y no entra nadie a comprar el valor cae.
Como solo está basado en la fe de cada uno de sus iluminados, puede pasar con él cualquier cosa que en dos años un bitcoin valga un millón de euros o que valga 1 euro.
A saber lo que pasa con bitcoin, lo mismo en 2 años le ponen un altar y lo convierten en el nuevo "dioz dinero", que la gente pierde la fe porque las ballenas cargadas de bitcoin comienzan a lanzar lastre para recoger beneficios y se va a casi 0. Lo cierto es que puede pasar cualquiier cosa.No, ni va a subir de 300k ni va a bajar de 40k en los próximos 2 años.
Es lo que yo hago. Depositar mis inversiones o mi patrimonio en algo que desaparece si se va la luz o me cortan la conexión a internet no me convence.Yo te recomiendo no comprarlo si no te convence. Sin más.
A saber lo que pasa con bitcoin, lo mismo en 2 años le ponen un altar y lo convierten en el nuevo "dioz dinero", que la gente pierde la fe porque las ballenas cargadas de bitcoin comienzan a lanzar lastre para recoger beneficios y se va a casi 0. Lo cierto es que puede pasar cualquiier cosa.
Cuando el bitcoin alcance el precio que les interesa a los que los tienen de forma pseudonima y por miles. Un mercado tan pequeño 21 millones de unidades, que no existen tantos intercambios cada día, que no está regulado, eso creo que es fácil de manipular y prromete grandes beneficios. El que quiera tener bitcoin en su cesta que los tenga pero que sepa que es algo totalmente especulativo de alto riesgo.
Pues serán latunes o horo porque ¿que inversión hoy en día sería accesible si se va la luz o internet?Es lo que yo hago. Depositar mis inversiones o mi patrimonio en algo que desaparece si se va la luz o me cortan la conexión a internet no me convence.
Ladrillos, pero no quisiera yo ofender hablando de inmobiliaria en Vurvuga…Pues serán latunes o horo porque ¿que inversión hoy en día sería accesible si se va la luz o internet?
Sin contar que si se va cualquiera de las dos, principalmente la electricidad, nuestra civilización colapsa en días.
¿Y de que te valdría? Los alquileres se dejarían de pagar, las ocupaciones crecerían exponencialmente y el valor inmobiliario sería cero.Ladrillos, pero no quisiera yo ofender hablando de inmobiliaria en Vurvuga…
Me valdría para vivir¿Y de que te valdría? Los alquileres se dejarían de pagar, las ocupaciones crecerían exponencialmente y el valor inmobiliario sería cero.
Y los ladrillos no se comen. Los latunes, al menos, igual te permitirían sobrevivir unos pocos días antes de que alguien entrara en tu casa para matarte por tu comida.
A ti no te enseño ni la hora.Enseña el lambo y prueba del pelotazo que has dado con Bitcoin.