digipl
Madmaxista
- Desde
- 10 Oct 2008
¿De qué? ¿Tienes comida almacenada y armas y municiones para defenderte? Porque de otro modo apenas durarías unos pocos días.Me valdría para vivir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿De qué? ¿Tienes comida almacenada y armas y municiones para defenderte? Porque de otro modo apenas durarías unos pocos días.Me valdría para vivir
Puestos a, los bitcoños tampoco se comen.Me valdría para vivir
Ah y el horo tampoco se come
En cualquier caso, no desviemos que esto va de bitcoños
Con tener armas es suficiente. Con eso puedes conseguir comida, aparte de defenderte¿De qué? ¿Tienes comida almacenada y armas y municiones para defenderte? Porque de otro modo apenas durarías unos pocos días.
Y luego te comes los dólares. Ah no, que los intercambias por cosasAl final lo que parece es que sea una cosa que vale mucho y que cuando quieras la vendes para tener $ y ser rico.
Yo no puedo ir al super o al bar a tomarme algo con btcY luego te comes los dólares. Ah no, que los intercambias por cosas
Bueno, entonces eso es como si intercambiaras los btc por cosas directamente.
Lo que ocurre es que hay una asimetría de la información y el que te vende las cosas actualmente considera que no necesita bitcoin.
Actualmente.
¿porque para que va a necesitar bitcoin, teniendo una moneda esclavizadora programada para perder valor con un ejército apuntado a aquel que dude del mismo?
¿porque para que va a necesitar bitcoin, si no puede ver que está encadenado?
Yo sí, pero según tú; si en vez de ser el del bar el que acepte los bitcoin, es un tercero; entonces eso significa que no tienen valor.Yo no puedo ir al super o al bar a tomarme algo con btc
Me creo que has ganado millones con el Bitcoin pero no quieres demostrarlo pq prefieres no tener credibilidad. Claro que sí campeón.A ti no te enseño ni la hora.
Da gracias a que no uso el ignore y puedes seguir leyendome.
Pues no sé donde o como se hace. Mi bar paco no acepta ni tarjetas, como para aceptar btc.Yo sí, pero según tú; si en vez de ser el del bar el que acepte los bitcoin, es un tercero; entonces eso significa que no tienen valor.