¿Qué plan harías con el forero precedente?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Aquí les presento el jueguito orate del día; móntate un plan con el forero del mensaje anterior, desde secuestrar el tren del oro con Monsterspeculator y retirarse a Brasil (foreando desde Ipanema), salir de noche con Wingardian y el campo de invisibilidad masculina ajena que tiene o escoltar a Íbera en la movida rara que va a montar (según contó ayer en la Guardería) con un spray de pimienta.

Intenten ser originales y no empiecen en cuanto apareciera una niña a pagar fantas, llevárselas a tomar fantas a los anillos de Saturno, nadar en Fanta por ellas o pasar directamente a las maldades.

A ver qué imagen proyectamos cada uno por acá.
 
Pues yo lo tengo claro, el fin último es sacar provecho de la situación, bajo esta premisa y dado que tengo todo lo que en la vida se puede necesitar, el planazo sería utilizarlo, quiero decir, acompañarlo una noche de juerga por la costa levantina la cual nunca he disfrutado ... la idea es sencilla, usted liga por los dos, luego les dice que tiene pareja e inmediatamente, con las jóvenes en estado de efervescencia me señala y las pregunta: ¿conoceis a Campana? ... bajo esas circunstancias incluso yo podría rematar la jugada ...

... aunque la opción de tomar unas cañas y hablar de la vida tampoco tiene mala pinta, parece usted un tipo hecho y derecho, con valores, íntegro y vivído, y de esos no quedan muchos y de lo que se puede aprender mucho, que tampoco es mal plan para una noche ...








... pero insisto en que muy mal se me tienen que dar las levantinas para no seguir el primer plan ... :D




.
 
Última edición:
pillo sitio para que lo que me voy a currar sobre da Grappla no lo tenga que cambiar en cuanto termine porque alguien se me ha colado ...

post-pica-en-flandes-lo-llamo

Con Campana está claro....Un trío con Dibua....:))

(y me voy a confesar que prometí no tirarle los tejos....)
 
Asi no vale, macho cabríoes. Que al final todo va pal mismo ladito.

Yo con Eduardo me iría a cazar jabalines cochinos por el monte y luego hacernos una cena tipo aldea de Asterix.
 
Con monster hablaría largo y tendido sobre la inversión en metales.
Si algún día vendo mi casa "me sobrará dinero" y querré invertirlo.
Por cierto si estais interesados os la vendo el precio de salida es...1.500.000. se puede bajar un poco eh?
 
Con monster hablaría largo y tendido sobre la inversión en metales.
Si algún día vendo mi casa "me sobrará dinero" y querré invertirlo.
Por cierto si estais interesados os la vendo el precio de salida es...1.500.000. se puede bajar un poco eh?

Yo me iría contigo a hacer el gañán al pueblo de tus suegros, pasando de celular, y todo ello ante la mirada condescendiente de tu hijo que no le gusta el pueblo.
 
Yo me iría contigo a hacer el gañán al pueblo de tus suegros, pasando de celular, y todo ello ante la mirada condescendiente de tu hijo que no le gusta el pueblo.

Yo iria con Da Grappla al Mercadona y como es un tio de buen ver y bien plantado le daria palique a las cajeras, mientras yo aprovecharia para llenar la gabardina de flautas de pollo y queso, ruffles de jamon y un par de botellitas de vino del bueno. Esperariamos a que acabaran el turno un par de aquellas nenas, nos dirigiriamos a la hierba del Central Park a consumir aquellas viandas.
Al rato y mientras de Grappla hacia gemir a la morena tras unos setos, yo, a la rubia, le enseñaria el brillo de Venus en el cielo a la vez que mi brazo rodearia su cuello y ella sonriendome, sabiendo ambos, que no hay escapatoria, unas nubes escandalizadas taparian la vision de la curiosa luna. La oscuridad se apoderaria del lugar y viajariamos por la atmosferas multicolor de mas de mil planetas.
 
Yo iria con Da Grappla al Mercadona y como es un tio de buen ver y bien plantado le daria palique a las cajeras, mientras yo aprovecharia para llenar la gabardina de flautas de pollo y queso, ruffles de jamon y un par de botellitas de vino del bueno. Esperariamos a que acabaran el turno un par de aquellas nenas, nos dirigiriamos a la hierba del Central Park a consumir aquellas viandas.
Al rato y mientras de Grappla hacia gemir a la morena tras unos setos, yo, a la rubia, le enseñaria el brillo de Venus en el cielo a la vez que mi brazo rodearia su cuello y ella sonriendome, sabiendo ambos, que no hay escapatoria, unas nubes escandalizadas taparian la vision de la curiosa luna. La oscuridad se apoderaria del lugar y viajariamos por la atmosferas multicolor de mas de mil planetas.


Yo me sentaría al lado de bizarren y le llevaría tooodos mis álbumes de fotos y se los enseñaría para que no se enfadara conmigo y viera cómo miro en las fotos, de cara, de frente de perfil y de cuerpo entero.

Y después le invitaria a una fanta...
 
Me llevaría a bizarren un viernes por la tarde-noche, a eso de las siete, a un bar-pub al que voy habitualmente. Es un sitio muy especial, decorado con figuras de arte egipcio, y al estilo madera irish-pub en el cual ponen la música un pelín más alta de lo normal. Las canciones que suenan no son las típicas, son canciones especiales para momentos de compartir. Me arriesgaría a pedir por los dos, y le diría a Dani: "chico! me pones dos Leffe con unas olivicas?"... a lo que él me respondería "todavía no te acuerdas de mi nombre? pero si te he llevado ya dos veces al ambulatorio del coma etílico! (no, esto último no pasó, allí). Entonces comenzaría a entablar una conversación superficial sobre el sitio, la bebida, la música... hasta que la Leffe fuera haciendo su efecto. Es una jodida cerveza que sabe dónde tocarte para desarmarte. Pediría otra, y esta vez ya no podría resistirse a contarme sus secretos, ya no se acordaría de soltar ingeniosas frases entre sorbo y sorbo, estaría preso en su momento. Y ahí, a dos sorbos de acabar la cerveza, le diría: bizarren, brinda conmigo.

Y brindaríamos por lo que él quisiera.

Edito: jorobar, lo que me matao y el pedazo FAIL que me llevo
 
pica en flandes para que no me pase lo de la pompera de arriba ...

y supongo que tranquilamente tendré que pensar el plan con Dubois ... y con Txell, porque Dubois se la ha saltado por utilizar técnicas del pleistoceno ... eso sí el relato merece la pena ...






P.D: Bizarren, no sé que les das, pero podías pasar un poco ...
 
Última edición:
Me llevaría a bizarren un viernes por la tarde-noche, a eso de las siete, a un bar-pub al que voy habitualmente. Es un sitio muy especial, decorado con figuras de arte egipcio, y al estilo madera irish-pub en el cual ponen la música un pelín más alta de lo normal. Las canciones que suenan no son las típicas, son canciones especiales para momentos de compartir. Me arriesgaría a pedir por los dos, y le diría a Dani: "chico! me pones dos Leffe con unas olivicas?"... a lo que él me respondería "todavía no te acuerdas de mi nombre? pero si te he llevado ya dos veces al ambulatorio del coma etílico! (no, esto último no pasó, allí). Entonces comenzaría a entablar una conversación superficial sobre el sitio, la bebida, la música... hasta que la Leffe fuera haciendo su efecto. Es una jodida cerveza que sabe dónde tocarte para desarmarte. Pediría otra, y esta vez ya no podría resistirse a contarme sus secretos, ya no se acordaría de soltar ingeniosas frases entre sorbo y sorbo, estaría preso en su momento. Y ahí, a dos sorbos de acabar la cerveza, le diría: bizarren, brinda conmigo.

Y brindaríamos por lo que él quisiera.

Edito: jorobar, lo que me matao y el pedazo FAIL que me llevo

Oiga, contra ese plan no puedo luchar :´( :´( :´( :´(

Edito: A mí nadie me quiereeee.... :´( :´( :´( :´( :´( :´(
 
Última edición:
Volver