snafu Madmaxista Desde 12 Jun 2008 Mensajes 4.663 Reputación 5.383 10 Feb 2012 #1 ¿Si el nuevo poseedor de dicha cuenta la lía muy parda puede traerte problemas? ¿Si vuelves al foro una cuenta nueva eres considerado multinick? ienso:
¿Si el nuevo poseedor de dicha cuenta la lía muy parda puede traerte problemas? ¿Si vuelves al foro una cuenta nueva eres considerado multinick? ienso:
Goodbye Pringao ★★★★ (degradado) Miembro del equipo Desde 5 Oct 2009 Mensajes 15.272 Reputación 18.319 Lugar Madriz. Capital City of Hispanistan. 10 Feb 2012 #2 snafu dijo: ¿Si el nuevo poseedor de dicha cuenta la lía muy parda puede traerte problemas? ¿Si vuelves al foro una cuenta nueva eres considerado multinick? ienso: Hacer clic para expandir... Si la lía muy parda le pueden banear a él (no a tí) y si vuelves podrías ser considerado multinick... o no. ::
snafu dijo: ¿Si el nuevo poseedor de dicha cuenta la lía muy parda puede traerte problemas? ¿Si vuelves al foro una cuenta nueva eres considerado multinick? ienso: Hacer clic para expandir... Si la lía muy parda le pueden banear a él (no a tí) y si vuelves podrías ser considerado multinick... o no. ::
snafu Madmaxista Desde 12 Jun 2008 Mensajes 4.663 Reputación 5.383 10 Feb 2012 #3 Goodbye dijo: Si la lía muy parda le pueden banear a él (no a tí) y si vuelves podrías ser considerado multinick... o no. :: Hacer clic para expandir... me refiero a una liada subida de peso que acabe con burrofaxes y esas cosas
Goodbye dijo: Si la lía muy parda le pueden banear a él (no a tí) y si vuelves podrías ser considerado multinick... o no. :: Hacer clic para expandir... me refiero a una liada subida de peso que acabe con burrofaxes y esas cosas
Goodbye Pringao ★★★★ (degradado) Miembro del equipo Desde 5 Oct 2009 Mensajes 15.272 Reputación 18.319 Lugar Madriz. Capital City of Hispanistan. 10 Feb 2012 #4 snafu dijo: me refiero a una liada subida de peso que acabe con burrofaxes y esas cosas Hacer clic para expandir... Recuerda que al registrarte das un email de registro... Na, en temas legales no me meto que para eso están los abogados.
snafu dijo: me refiero a una liada subida de peso que acabe con burrofaxes y esas cosas Hacer clic para expandir... Recuerda que al registrarte das un email de registro... Na, en temas legales no me meto que para eso están los abogados.