¿Qué pasa con los mejillones en lata? apenas hay en los lineales

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
No encuentro ya mejillones en escabeche de marca blanca en caja 8/12, los de Carrefour eran nacionales y buenísimos. Ya no los traen o alguien de mi pueblo arrasa y se los lleva todos. Nunca hay.

Hay de marcas Cuca, Dani y alguna mas que no recuerdo a unos precios desorbitados para ser un p**a lata de mejillones, que no hace tanto estaban a 1,50 o poco mas y eran de una calidad estupenda.
¿Qué mejillones compran Uds? Sólo me interesan los de lata rectangular de unos 70Gr. de 8/12 unidades.

si tienes primaprix cerca prueba a ver si allí tienes.

Por mi zona hay mejillon marca blanca, el BM tiene la tipica lata que vendran 15 a ojo.

Hace poco compre y 1.75€ con 70% descuento en la segunda unidad

ya me los ventilé junto a unas patatas fritas, estaban ricos

BM = grupo ifa

Última edición:
Acabo de ver los mejillones que yo compraba

MEJILLONES

Y me he quedado de piedra con el nuevo precio. o_O

(Compré un montón a 1'74 € y todavía tengo medio montón) loser:

La compra en Irlanda: PRECIOS

Acabo de ver los mejillones que yo compraba

MEJILLONES

Y me he quedado de piedra con el nuevo precio. o_O

(Compré un montón a 1'74 € y todavía tengo medio montón) loser:

La compra en Irlanda: PRECIOS

Pues los de 8/12 que son los que he visto esta misma mañana estaban a unos 4e, precios de derribo ya tu sabehhhh.
Los de 12/18 me parecen muy pequeños.

Lo que si veo ahora son latas que pone Mejillones de Chile ¿Qué pasa, en Erapaña ya no hay ni mejillones?

Las latas de mejillones marca blanca (a precios asequibles) son casi todas de mejillones de Chile.

Una lata de mejillones de las rías gallegas ya no te baja de los 4 euros (y eso como poco... he visto latas a 7 y a 8 euros)

Lata Mejillones en Escabeche de las Rías Gallegas 6/8 OL-120 HERENCIA DEL MAR Gourmet

https://www.calidadgourmet.com/prod...de-las-rias-gallegas-8-12-la-lata-de-braulio/

Cuéntanos mas.......
El OP tiene razón. Los mejillones se alimentan filtrando el agua, y la contaminación, metales pesados y demás cosa se quedan adheridos a ellos, pero jorobar.... ¡Lo buenos que están los me gusta la fruta! En cuanto a los del Carrefour, a mí me pasa igual, aunque yo los compraba al natural. Ahora los pillo del Mercarroña, que no están mal del todo, aunque de vez en cuando te aparece alguno medio marrón y escuchimizado, pero bueno, se dejan comer.
Saludos de un amaperros.

Han subido de precio, de todas maneras lo últimos que consumí de esa marca estaban demasiado blancos y tenían poco sabor.
Señal inequívoca que los han limpiado con productos químicos para disimular su estado y sabor.

Volver