Jevitronka
Monja Freelance
- Desde
- 29 Jul 2019
Patata burgalesa manda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Más vale comprar patata española aunque más mala, que extranjera pero más buena: ¿a dónde está el espíritu patriótico? ¿A dónde el Consumo responsable?
Pues eso ya no es patatas con judías, sino patatas judías.He lkegado a ver patatas de Israel, de Israel, jorobar!!!
Los polvos los han prohibidoYo compro las más baratas que pillo, y a muchas les tengo que echar polvos de esos que hay para que no le salgan plantas.
Las últimas que compré tienen menos ese problema, pero se ponen doradas/quemadas demasiado pronto cuando las fríes, quedando crudas por dentro. como le pasó a unas patatas francesas que compré una vez. (Supuestamente son españolas las que compré esta vez)
Lo de ponerse blandas, le pasa a todas las que compro.
Creo que era un pueblo llamado buitrago o algo así, brutalPatata burgalesa manda
No me suenaCreo que era un pueblo llamado buitrago o algo así, brutal
Trabajo Wyoming de médico allí y la mujer de Rosendo es de ese pueblo (posiblemente sea otro pueblo, cuando has currado en muchos los mezclas), y tiene una cantera espectacular(creo que la piedra era blanca, ahora dudo)No me suena
Los polvos los han prohibido
Aún tengo, me queda poco.Ya, pero tengo un bote de mi padre, de hace muchos años. Mis padres ya no lo usan , no se atreven.
La mujer de Rosendo es de MontorioTrabajo Wyoming de médico allí y la mujer de Rosendo es de ese pueblo (posiblemente sea otro pueblo, cuando has currado en muchos los mezclas), y tiene una cantera espectacular(creo que la piedra era blanca, ahora dudo)
Es (lo acabo de buscar) Madrid, buena patata.
Pero la espectacular era de Burgos, no me acuerdo el nombre del pueblo
Igual fue allí, voy a buscar la cantera.La mujer de Rosendo es de Montorio
Buenos festivales se montan ahiIgual fue allí, voy a buscar la cantera.
Has dado en la diana co, el bar lo llevaba una rumana y le prohibió hablar a su hija de 17 conmigo por si me la amaba.
No me buscaba a mí, a uno de Oliva si.