Que pais, señor.........

Ahi va, a ti te he dejado por responder antes de irme, perdona, no lo había visto.

Un bar no es un lugar para fumadores, ¿en qué decreto pone eso y cuándo se aprobó? quiero pruebas, hasta ahora pensaba que era para todo el mundo y pensaba que la mayoría de la gente 66 por ciento es no fumadora.

Hasta mañana a todos que siga leyendo burradas y tonterías sobre lo guay que es morirse por fumar uno mismo y hacer fumar a los que no tienen culpa...

Un bar es un lugar para fumadores y no fumadores, que eligen libremente entrar o no a sabiendas que está permitido fumar.

Cierto, el 66% de la población es no fumadora, lo que no significa que el 66% de los asiduos a los bares lo sea.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

jajajajajaja, ahora vuelta a los hosteleros, mira, déjalo, por ahí ya lo habéis intentado también, cambiáis tanto de tema porque no tenéis por donde tirar ya....

Cómo que vuelta???, si usted y yo no hemos hablado de otra cosa... usted me decía en su último mensaje, respondiendo al mío, que si dejan de vender tabaco joroban al que lo planta y unos cuantos más... y yo le he contestado a eso. No hay vuelta, es de lo que estábamos usted y yo hablando.

A ver si va a ser que dejó usted el tabaco demasiado tarde.

patético, patético en serio, defendiendo la fin de miles de personas y su derecho a hacerlo -que no es su derecho realmente, sino que han sido engañados y se creen que fuman porque es guay- encubriendo el genocidio tabaquil.

Al contrario, yo soy MÁS RADICAL QUE USTED. Yo digo que si es por salud entonces que vayan al origen del problema: QUE LO DEJEN DE VENDER. Pero comulgar con ruedas de molino para otros hoyga... esto es lo de siempre, te mando a Afganistán... pero en misión de Paz. Quito el agua del Ebro para mandarla a Barcelona... pero no es un trasvase, es una aportación puntual de agua. Y ahora te subo el impuesto del tabaco... pero no es por recaudar más, es por tu salud, no ves que te voy a prohibir fumar en los bares??, por tu salud... tontín.

Eso, para quien se lo quiera creer.

Luego soy más radical que usted, yo propongo que dejen de vender tabaco, si es veneno y mata a la gente, entonces... por qué permiten la venta???. Usted sólo defiende esta medida concreta ergo es usted un defensor del genocidio tabaquil siempre que sea en casita. :D

Volver