¿Que país deberia liderar a Iberoamerica?

¿Cual?


  • Total de votantes
    57
Me parece bien. Mientras más lejos estemos de Sudamérica, mejor.
 
Estados Unidos. Sidamérica debe seguir siendo sólo el establo donde nacen los limpiapiscinas para los blancos de arriba. Es una cultura de cosa que no merece sino el tercermundismo absoluto, tienen que hundirse más para que los españoles casposo dejen de mirar a latinoamericanolandia de una fruta vez.
 
Si hablasemos de Latinoamerica, Canada, sin lugar a dudas.

Si hablamos de Iberoamerica, en cuyo caso yo no incluyo a ninguna nacion europea, pues dificil, quizas entre Brasil y Mexico
 
Estados Unidos. Sidamérica debe seguir siendo sólo el establo donde nacen los limpiapiscinas para los blancos de arriba. Es una cultura de cosa que no merece sino el tercermundismo absoluto, tienen que hundirse más para que los españoles casposo dejen de mirar a latinoamericanolandia de una fruta vez.


Lo siento, pero si no te diste cuenta estás hablando de Méjico. Ellos son los limpiapiscinas, planchadoras, nineras, criadas y todo el resto de ultima categoria!
 
Si hablasemos de Latinoamerica, Canada, sin lugar a dudas.

Si hablamos de Iberoamerica, en cuyo caso yo no incluyo a ninguna nacion europea, pues dificil, quizas entre Brasil y Mexico


Nadie, nadie, nadie, le da pelota a esos dos paisuchos. llenos de mafias de narcos.
 
Yo creía que la pertenencia de España a Latinoamérica se había solucionado en la tercera decena del siglo XIX
La historia ha superado a Huntington, hoy ni Venezuela ni Argentina tienen posibilidad de liderarse ni ellas mismas
Así solo hay dos opciones México o Brasil, pero a México no le importa mayormente Sudamérica, excepto para comerciar.
El destino de México esta en el norte, Sudamérica será para los brasileños, es decir para los BRICS


Gracias a Dios! Imaginate que tengamos un sistema de NARCOS....
 
España lo hizo bien, pero españa era muy pequeña y tenía muy pocos habitantes como para poder mantener su influencia durante más tiempo.

Los anglosajones no solo se encargaron de destruir la paz y la prosperidad de esas tierras, sino que además llevan dos siglos dedicándose a borrar y reescribir la historia desde su posición hegemónica.
Bueno la propaganda comunista, teologia de la liberacion, propagada en la guerra fria tampoco deberia ser ignorada.
 
Lo siento, pero si no te diste cuenta estás hablando de Méjico. Ellos son los limpiapiscinas, planchadoras, nineras, criadas y todo el resto de ultima categoria!
México, Uruguay, Colombia... qué más dará. Lo único medio decente fue Chile cuando daban viajes en helicóptero gratis.
 
Volver