¿Que os parece ING Lu?

buenos días

Viendo la cuenta orange "Managed exclusivly On-line"...me salta una duda ¿alguno ha retirado o ingresado dinero desde una sucursal de Luxemburgo ?, o solo es posible retirar nuestros dinero via transferencia.

salu2

¿Sabéis si ING Lux pone fecha de foto a lo de nuevos ingresos para el deposito al 2% que oferta eventualmente?

Voy a sacar una parte de lo que tengo allí a ver si en noviembre me lo ofertan y lo vuelvo llevar... Ya me lo han ofrecido dos veces y ninguna lo he contratado.

Alguien tiene contratado un deposito o fondo???.
Algo que merezca la pena.
Gracias.

he recibido un mail sobre un nuevo servicio pero no he entendido muy bien donde activarlo alguien puede explicarlo ING orange solutions se llama

No, esa es la cybercard, la vpay es de debito y de plastico.

Una pregunta: cómo puedo rescatar mis planes de pensiones, sin cumplir las condiciones gloria, invalidez permanente o situación de paro?
Me da en la nariz que se van a quedar con mi dinero los pu... bankeros.
SOS SOS SOS

Yo tb he recibido ese correo diciendome no sé de disponer del servicio ing connect. Acaso no hago todas mis gestiones por la web ? Ya veremos que significa, pero de momento no ha variado en nada la operativa.

Este mes me acaba el deposito del 2% que me dio. Me imagino que si no me ofrece renovarlo, quitare la mitad de la pasta y me la llevare a algún banco spanish.

Sigo queriendo tener pasta fuera porque por mucho que hayan cambiado el discurso diciendo que todo va bien, es todo lo contrario.

Me parece a mí que es lo que ha comentado serhost: Te quitamos el asesor personal y te ponemos uno genérico. Para comprobarlo, les he enviado un correo electrónico a través de la web indicándoles, en Español, mi interés por saber en qué consiste el servicio que nos indican en ese correo y que, curiosamente, a la vez ha desaparecido la posibilidad de hablar directamente con alguien en Español. Les pregunto a las claras que si ya no está esa persona.

---------- Post added 16-oct-2013 at 22:43 ----------

Una pregunta: cómo puedo rescatar mis planes de pensiones, sin cumplir las condiciones gloria, invalidez permanente o situación de paro?
SOS SOS SOS

Efectivamente. Si no cumples esas condiciones no vas a ver el dinero de tu plan de pensiones hasta que te jubiles y entonces..... palazo.

SOS SOS SOS

puedes cambiar el plan a un banco mas solvente o mas de tu confianza no se pueden negar

Volver