¿Que os parece ING Lu?

Cuanto os tardo en llegar la tarjeta VPAY? Un mes??

Si señor, me lo acaban también a mi de notificar. Un 0,10% menos hasta el 0,60%

En realidad no es un 0,10% menos de rentabilidad, sino un 14,28% menos. Sí sería correcto decir que bajan la rentabilidad 0,10 puntos porcentuales.

A mi también me notificaron el otro día. Bueno... tampoco me he rasgado las vestiduras ya que el objetivo de la cuenta era otro. De todas maneras hice el XtraSavings ese por 4 meses al 2% que aunque no es mucho....comparado con el 1,75% que dan a 13 meses los 'grandes' bancos españoles pues ni tan mal. Menos da una piedra.

Respecto los problemas de la VPAY, la verdad es que no he tenido ninguno; aunque tampoco he intentado explorar los limites en exceso.

Lo mas 'rarito' pero no por ello malo, es que al asociar mi visa con la cuenta paypal que tengo, como para verificarla se manda el codigo en el movimiento y este no está visible hasta que se hace la declaracion a finales de mes, esta complicado. El truco es hacerlo la verificacion por ejemplo el día 16 del mes de turno, y así el codigo llega a las 72hrs en la liquidacion de turno. Insisto, es una cosa un poco rara. Con algunos bancos en Spain tambien tuve problemas en el pasado, no es que me pille de sorpresa.

Una cosa que me agradó es que ayer a las 10:00 hice una transferencia desde OPENBANK ( BSCH ) y a las 10:10 ya tenia recibida la transferencia SEPA en la cuenta ING.LU. No figuraba como fecha valor, pero si contable, de hecho acto seguido lo pase a la VPAY para poder procesar un pago de PAYPAL de Dealextreme... vamos, una pelicula del pavor, pero con final feliz y sorprendido que en 10MIN se hiciera la transfer, cuando dentro de España te txoricean el dinero 24 hrs...

Hombre lo ideal serian $ en vez de €... Pero dentro de los miedos, entre Spain y Luxemburgo ( u otros ) creo que andas equivocado, al menos, no en que caiga el sistema sino a que el politico de turno decida congelarte la pasta en el pais nativo.

Es verdad que Luxemburgo puede recibir una orden para que no se muevan mis fondos fuera de SP, pero me temo que para cuando llegue la orden, o bien han sido retirados en metalico p.e. en Francia o reenviados a otro pais.

Vamos, que dentro de los mieditos... lo que cada día me da más miedo es el pais en el que vivo.

Volver