Pregunta ¿alguien tiene el DD1 actual en PDF? He encontrado un anexo con el DD1, pero creo que no es la última versión del formulario.
Confirmo que la aplicación del BdE es una chapuza: requiere java para funcionar y aún encima que les suba mi certificado digital o les indique el archivo donde lo tengo guardado, como informático me parece una chapuza, por no decir que no ejecuto el plugin de java en el navegador por seguridad.
He ido solicitando el DD1 al servicio de publicaciones por si acaso, por si se me echa el tiempo encima, pero es que hasta la versión de PDF que tienen subida es incompatible y funciona mal para rellenar en GNU/Linux, he tenido que abrirlo con Gimp, un editor de imágenes y rellenar el formulario con este programa.
Que digo yo que tiene narices pedirte que les envíes un PDF por email ¿no sería más fácil enviar la solicitud diciendo los datos personales en el email y listo? O incluso tener un formulario web, pero eso ya sería hacer las cosas medio bien.
Si alguien me puede confirmar si no tengo que esperar y hay copias del formulario en las sucursales (que sería lo normal) me quito el trámite de encima cuanto antes.