Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para los intereses que va a generar la cuenta en ING, pongamos que ni que tengas 100K, los rendimientos son pírricos, no veo la diferencia entre la opción A y la B.
Otra forma mas, es que ING tiene un formulario para rellenar y hacer la solicitud, si algún forero consigue el formulario que lo haga saber.
OJO! duda 1, entiendo que es una medida de seguridad, en caso de "desastre" sólo te podrán robar el dinero que tengas en la "Visa Account", ¿se supone que no permite descubiertos? ¿Esto es así?
DUDA 2, ATENCIÓN QUE ESTA ES MAS subida de peso TODAVÍA, (...)
SI se puede tras*ferir de la "Orange Account" a la "Visa Account", pero NO PERMITE tras*ferir de la "Visa Account" a las otras. ¿Cómo se saca el dinero de la "Visa Account" aparte de gastándolo via tarjeta virtual? ¿Por qué la cuenta "Visa Account" no puede ser origen de una tras*ferencia? ¿Me estoy dejando algo?
Yo la única diferencia que veo entre tener el dinero en ING.lux y INGDIRECT.es
Es que en España te ofrecen un 4% en la cuenta naranja. Garantía, las mismas:
Fondo de garantía holandés. Ah, idioma español, sucursales cerquita de casa...
YO TE APOYO euroburbuja YO TE APOYO
Estimado marklin,
Un nota de la web de El Mundo, las cuentas con menos de 50.000 euros no deberán declararse:
Las cuentas con menos de 50.000 euros en el extranjero no tendrn que declararse | Economa | elmundo.es
.