azkunaveteya
Será en Octubre
- Desde
- 17 Dic 2007
No tengo tan claro todo esto eh
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No apures tanto, que en cuanto te den 1 euro de intereses, ya alcanzas el mínimo que requiere declaración.
Llevé la documentacion este lunes a correos y ya me ha llegado un mail con las claves. ¿es normal tanta rapidez?
Probablemente lo ponga en la carta que venga con cada tarjeta?Hola a todos,
He estado probando la pagina web y me parece que es un poco limitada comparada con la de ING España. Ademas el servicio de atencion telefónica es bastante malo y te acaban redirigiendo a tu agente personal que puedes contactar a traves del helpdesk dentro de tu pagina de "my ing".
Una duda que tengo y que no sé si alguno ha sido capaz de resolver es de las cuentas que asocian a las tarjetas visa como saber los titulares. En mi caso somos dos titulares y tenemos dos visas (que aun no nos han llegado) y tenemos por tanto dos cuentas visa asociadas, pero no soy capaz de ver los titulares por ningun lado (sospecho que cada una esta a nombre de un solo titular).
Esta informacion hace falta para cubrir el DD1 por lo que los que ya lo habeis hecho, ¿como lo habeis cubierto? ¿cuanto os han tardado en enviar las tarjetas físicas y la info de las vpay?
Gracias
Llevé la documentacion este lunes a correos y ya me ha llegado un mail con las claves. ¿es normal tanta rapidez?