¿Que os parece ING Lu?

Entonces euroburbuja, ¿por qué las grandes o pequeñas fortunas están fuera si tantas ventajas tienen en los bancos nacionales?. Ya no es cuestión de evadirse. Hay un dicho que dice que el capital es muy miedoso... Cuando lees que se han gastado lo poco que había en el FGD para garantizar una quiebra es normal que la gente quiera salir corriendo. Sólo nos puede salvar la confianza de los mercados y ya ves que cada vez damos más pena. Y si pasa algo espera que el Estado te devuelva el dinero dentro de 100 años, cuando haya podido pagar lo que debe.
También es verdad que en Grecia que sepa yo nadie ha perdido los ahorros pero bueno; quien se fia de lo que tenemos aquí...

Estimado marklin,

2. Rellenar movimientos mensuales estimados...

Yo en mi caso puse 300 euros estimados de ida y vuelta mensuales, la puse a voleo ya veré yo si es mucho mas o mucho menos con el tiempo, me dieron la cifra como buena.

Gracias por el consejo.

Pero si se tiene la intención de trapasar una cantidad inicial puntual muy superior a la mensual¿?

Entonces euroburbuja, ¿por qué las grandes o pequeñas fortunas están fuera si tantas ventajas tienen en los bancos nacionales?. Ya no es cuestión de evadirse. Hay un dicho que dice que el capital es muy miedoso... Cuando lees que se han gastado lo poco que había en el FGD para garantizar una quiebra es normal que la gente quiera salir corriendo. Sólo nos puede salvar la confianza de los mercados y ya ves que cada vez damos más pena. Y si pasa algo espera que el Estado te devuelva el dinero dentro de 100 años, cuando haya podido pagar lo que debe.
También es verdad que en Grecia que sepa yo nadie ha perdido los ahorros pero bueno; quien se fia de lo que tenemos aquí...

El fondo de garantía español está seco, pero el estado responde. Aunque este fondo tuviera dinero no podría cubrir todo el dinero de los bancos no crees? el estado es el quien realmente lo garantiza, aunque tenga que pedirlo prestado al BCE, pero nadie perderá nada. No olvides que no son mas que apuntes bancarios, unos bits en un ordenador.

Crees que el fondo de garantía holandés por ejemplo es mas solvente? este fondo no tiene ni un duro, porque se basa en que si quiebra un banco deberán poner el resto de bancos X dinero para rescatarlo, pero en la practica sabes lo que ocurrirá? que no será la banca la que aporte si no el estado holandés. esto ya ha pasado. Recuerda que ING fue rescatado.

Lo mismo para bancos alemanes o Suizos como el gran banco UBS que también fué rescatado por el gobierno.

Todos son apuntes bancarios, y si hay que imprimir billetes se imprimen, pero el sistema no se va a ir a la cosa. No te dejes llevar por 4 perroflautas que no tienen nada

Y te recuerdo que ya han quebrado cajas y bancos en España y no ha pasado NADA. ningún ahorrador ha perdido NADA. La garantía se ha cumplido.
Que no les cuesta nada, son simples apuntes bancarios.

Última edición:
Ya han quebrado cajas y algún banco y NADIE ha perdido NADA. Así que tus palabras son infundadas y no se las cree nadie.

Al reves,

Hemos perdido TODOS
Hemos perdido unos cuantos miles de EUR en forma de Impuestos, subida de IRPF, voracidad recaudadora, etc.

Se llama SOCIALIZAR PÉRDIDAS. (También llamado, pagar justos por pecadores)

Al reves,

Hemos perdido TODOS
Hemos perdido unos cuantos miles de EUR en forma de Impuestos, subida de IRPF, voracidad recaudadora, etc.

Se llama SOCIALIZAR PÉRDIDAS. (También llamado, pagar justos por pecadores)

Entonces me estas dando la razón. Además de esas pérdidas, hay absurdos que se llevan la pasta a bancos que no les dan nada y son mas pobres, al menos yo obtengo un 4% de interés.

El 4% de 100.000€ son 4.000€.

Última edición:
Entonces me estas dando la razón. Además de esas pérdidas, hay absurdos que se llevan la pasta a bancos que no les dan nada y son mas pobres, al menos yo obtengo un 4% de interés.

Es que los que se lo llevan fuera lo hacen aposta para ver si revientan los banquitos españoles de una vez y alguno se queda sin los 4000 y sin los 100000.

.

Re

Si comprendo lo que dices euroburbuja, al menos por estar en el euro no nos ha pasado como a los argentinos; pero lo de pedir al BCE tendrá un límite y más si el dinero se sigue largando. El tema no es que se rescaten bancos o que se fusionen que es lo que ha pasado, sino que llegue un momento incierto en el que es Estado ya no pueda rescatar nada si él mismo está rescatado, o que lo haga pero tardando en devolver el dinero ni se sabe, (no sé si ha pasado esto en algún sitio).
Los FGD no pueden cubrir una quiebra porque son insuficientes según leí, aunque estuviesen boyantes, pero la situación del País donde están es lo que importa; si está bien podrá rescatar en caso necesario. Lo que no has respondido ha sido a lo de por qué los capitales importantes nunca han estado aquí y cada vez menos, ¿buscarán seguridad aparte de evadirse no crees?. Por cierto, ¿trabajas en el sector?.

Si comprendo lo que dices euroburbuja, al menos por estar en el euro no nos ha pasado como a los argentinos; pero lo de pedir al BCE tendrá un límite y más si el dinero se sigue largando. El tema no es que se rescaten bancos o que se fusionen que es lo que ha pasado, sino que llegue un momento incierto en el que es Estado ya no pueda rescatar nada si él mismo está rescatado, o que lo haga pero tardando en devolver el dinero ni se sabe, (no sé si ha pasado esto en algún sitio).
Los FGD no pueden cubrir una quiebra porque son insuficientes según leí, aunque estuviesen boyantes, pero la situación del País donde están es lo que importa; si está bien podrá rescatar en caso necesario. Lo que no has respondido ha sido a lo de por qué los capitales importantes nunca han estado aquí y cada vez menos, ¿buscarán seguridad aparte de evadirse no crees?. Por cierto, ¿trabajas en el sector?.

Límite? no ves lo que hace USA? imprime billetes y listo y el BCE igual.
Tenemos un sistema monetario y no vamos a volver al trueque no te parece?

Ten en el dinero dónde estes mas tranquilo pero NADA se hundira monetariamente

Es que los que se lo llevan fuera lo hacen aposta para ver si revientan los banquitos españoles de una vez y alguno se queda sin los 4000 y sin los 100000.

.

No van a explotar. si hay que liquidar alguna cosacaja se hace como ya se ha hecho y sin problemas.

En tiempos de crísis un 4% de 100.000€ son 4000 leuros pa pagarme unas buenas comilonas... :D

y cuidadin con las multas y la declaracion de hacienda en 2013 no sea que tengas un disgustito jaja. ser legales y declarar todo que estos están sedientos de pasta.

y recordar que aunque te lleves la pasta de pagar impuestos no te libras. Se paga por país de residencia así que no se escapa nadie.

No van a explotar. si hay que liquidar alguna cosacaja se hace como ya se ha hecho y sin problemas.

En tiempos de crísis un 4% de 100.000€ son 4000 leuros pa pagarme unas buenas comilonas... :D

y cuidadin con las multas y la declaracion de hacienda en 2013 no sea que tengas un disgustito jaja. ser legales y declarar todo que estos están sedientos de pasta.

y recordar que aunque te lleves la pasta de pagar impuestos no te libras. Se paga por país de residencia así que no se escapa nadie.

No estoy yo tan seguro, en lo que va de año ya se han ido 330.000.000.000€, tienen jovenlandesesidad de dos dígitos y están en un estado que ya no tienen crédito fácil para seguir pagándo los vicios y los pufos.

Me alegro por tus comilonas, espero que no sean así :tragatochos:

Y lo que no te vamos a contar es como hay que hacerlo para hacerlo bien, no sea que te quieras perder esos maravillosos 4.000€ (a descontar un 21%).

.

Última edición:

La mayor parte del mundo son absurdos porque no vienen a meter su dinero en los bancos de aquí. Algunos incluso son tan absurdos que compran deuda pública alemana que da incluso menos.

Además, que sabes tú que dinero tenemos en unos y otros :XX:

Yo, desde que he leído lo de los 50k en el extranjero, me animo todavía a más porque así no tendré ***ones en la declaración de la renta. Ojalá sean 50k en cada cuenta...

Volver