¿Que os parece ING Lu?

¿Puedes confirmar qué comisión te han cobrado por sacar efectivo en una cajero español?

Entrando en la cuenta on-line te confirmo que el cargo fue de 0,75 euros por la retirada de los 500 euros en el cajero de la Caixa. Todo tal y como pone en sus condiciones de retirada en cajeros de la zona euro.

Cuanto os han cobrado por hacer la tras*ferencia de confirmacion?

Desde ibanesto me pide 1.90€ a pesar de que hay una ley que supuestamente obliga a cobrar lo mismo que por las tras*ferencias nacionales, y por tanto deberia ser gratuita

Cuanto os han cobrado por hacer la tras*ferencia de confirmacion?

Desde ibanesto me pide 1.90€ a pesar de que hay una ley que supuestamente obliga a cobrar lo mismo que por las tras*ferencias nacionales, y por tanto deberia ser gratuita

Reclámaselo. iBanesto a veces te cobra comisiones por operativas que en su propia web y en los contratos venden como gratuitas. Abre una incidencia a accediendo a tu cuenta online, y te lo devuelven en unos días.

Esto es lo que tiene trabajar con ladrones, que de vez en cuando te intentan robar.

Teniendo en cuenta que hay 46 páginas, creo que estaría bien que el autor del hilo o un moderador en su caso, resumiera en el primer post las condiciones de esta cuenta para que cada uno juzgue si interesa o no :)

Teniendo en cuenta que hay 46 páginas, creo que estaría bien que el autor del hilo o un moderador en su caso, resumiera en el primer post las condiciones de esta cuenta para que cada uno juzgue si interesa o no :)
Por poder... se podría, pero las condiciones de esta cuenta son similares a las de cualquier banco online tipo ING, es decir, sin comisiones de administración, tras*ferencias gratuítas, tarjeta de débito y virtual gratuítas, etc. Rellenas un formulario en su página web en la cuál te indican las instrucciones que son, básicamente, enviarles una copia del pasaporte o DNI, y hacer una tras*ferencia a ING Lu desde una cuenta en la que tú seas titular.

Última edición:
Por poder... se podría, pero las condiciones de esta cuenta son similares a las de cualquier banco online tipo ING, es decir, sin comisiones de administración, tras*ferencias gratuítas, tarjeta de débito y virtual gratuítas, etc. Rellenas un formulario en su página web en la cuál te indican las instrucciones que son, básicamente, enviarles una copia del pasaporte o DNI, y hacer una tras*ferencia a ING Lu desde una cuenta en la que tú seas titular.

Mm había leído al comienzo del hilo algunos mensajes con muchas dudas en todos los aspectos, que si notarios y demás pero ya veo que no es así, gracias :p

En todo caso veo que no es una cuenta remunerada como la de aquí no? Al menos en su web no me lo parece.

Si vería útil aclarar en el primer post el tema del BdE, que cuentas declarasteis y como.

¿Alguien sabe algo de la fiscalidad de las plusvalías en ING.lu?
¿Te retienen un 35% de las plusvalías, intereses y dividendos?
¿Se lo pasan a hacienda Luxemburgo o a Hacienda España?

En todo caso veo que no es una cuenta remunerada como la de aquí no? Al menos en su web no me lo parece.

Es que te abren dos cuentas, una es sin remunerar y otra remunerada pero el interés es prácticamente testimonial.

Todos estos datos, no te los pidieron en el formulario on-line? quizas es porqué dejaste camps en blanco. Por cierto lo de "employee" no es necesariamente tu jefe, en general es la empresa para la que trabajas (suponiendo que pusieras que eras trabajador por cuenta ajena).

¿Alguien sabe algo de la fiscalidad de las plusvalías en ING.lu?
¿Te retienen un 35% de las plusvalías, intereses y dividendos?
¿Se lo pasan a hacienda Luxemburgo o a Hacienda España?

Bueno, me autocontesto: después de varias consultas y documentos que he encontrado googleando ya es oficial: Luxemburgo firmo un acuerdo con la CEE por la cual mantenía su secreto bancario PERO a cambio retenía un 35% de las plusvalías a los no-residentes, dinero que ingresa de manera anónima/agregada a la Hacienda Española, pero que no podemos desgravarnos por ser anónima.

Por tanto, invertir en fondos/acciones en Luxemburgo supone o pagar un fijo del 35% a Luxemburgo o hacerlo en neցro con los consiguientes riesgos.

Volver